Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Termo eléctrico, COP Aerotermia, y otras cosas a tener en cuenta para optimizar los espacios

Termo eléctrico, COP Aerotermia, y otras cosas a tener en cuenta para optimizar los espacios

/
  • Tienda del Aire es una tienda online que distribuye equipos de aire acondicionado, calefacción, tratamiento del aire y del agua, los cuales entrega en un plazo aproximado de 24 a 48 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Para mejorar los espacios domésticos e industriales, se deben tener en cuenta recursos bastante útiles, como un equipo de aerotermia para la calefacción en el hogar, maquinaria diseñada para limpiezas industriales o un plato de ducha que combine estética y funcionalidad en el cuarto de baño.

UN TERMO ELÉCTRICO PARA EL INVIERNO

Tienda del Aire es una tienda online que distribuye equipos de aire acondicionado, calefacción, tratamiento del aire y del agua, los cuales entrega en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.

Entre sus más de 1.000 productos en stock de las mejores marcas de climatización del mercado, destaca el termo eléctrico, un equipo que proporciona agua caliente sanitaria en el hogar, de esta manera se puede mejorar el confort, el bienestar y la salud en el hogar.

Al tener una buena eficiencia energética este termo reduce el consumo de energía, por lo que supone un ahorro en el precio de luz, con la garantía de disponer siempre de agua caliente a la hora de bañarse, por ejemplo.

Hay modelos horizontales, verticales y multiposición, con diferentes capacidades de almacenaje de agua y con varios precios. Además, como es de marcas reconocidas, cuentan con una gran resistencia al agua y una larga vida útil a la hora de suministrar agua caliente.

A la hora de elegir un equipo de aerotermia, es importante tener en cuenta el COP aerotermia, es decir, la relación de la potencia que consume el equipo y la potencia que puede suministrar durante su uso.

Gracias a su elevado COP o coeficiente de rendimiento, los equipos de aerotermia, tanto de calefacción como de agua caliente sanitaria, son una gran opción para mejorar el consumo energético en el hogar y disponer de una mayor calefacción.

Como los equipos de aerotermia son fuentes de energía renovable que aprovecha el calor almacenado en forma de calor en el aire, es posible cubrir las demandas de calefacción y agua sanitaria caliente de manera eficiente.

Al ser importante elegir un buen equipo, se recomienda la asesoría profesional que ofrece Tienda del Aire para solucionar las dudas técnicas y comerciales, y así elegir la mejor opción.

MAQUINARIA QUE AYUDA A LIMPIAR

Por medio de una empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria de limpieza industrial como envitec.es, es muy fácil adquirir máquinas que faciliten los trabajos de limpieza de las superficies, ahorrando tiempo y esfuerzo a los empleados, mientras se garantizan los mejores resultados.

Esta empresa cuenta con fregadoras, barredoras, aspiradores, e hidrolimpiadoras de primeras marcas, capaces de eliminar la suciedad, el polvo y las bacterias de las superficies de forma óptima.

Hay varios modelos para espacios pequeños o de mayor capacidad, con batería o motor de combustión, lo cual facilita encontrar la opción ideal de acuerdo con las necesidades de limpieza de los espacios y del presupuesto de los clientes.

Incluso ofrecen financiación para facilitar la compra de la máquina de limpieza industrial, dado que su valor en el mercado puede ser muy alto.

También se pueden alquilar, ya que están en buenas condiciones y listas para comenzar las tareas de limpieza.

DECORACIÓN Y FUNCIONALIDAD

Los platos de ducha de resina a medida son la solución perfecta para mejorar la decoración y la funcionalidad en el cuarto de baño, dado que se encuentran en diversos colores, y al fabricarse a medida, se adaptan de forma óptima al espacio disponible.

Hay platos de ducha con diferentes texturas, desde piedra, pizarra o acabado liso, incluso con diseños decorativos de cebras, cuadros, líneas o círculos. Gracias a esto se puede adaptar a los gustos de los clientes y al estilo que buscan para su baño.

Además, estos platos de ducha de resina cuentan con tratamientos antideslizantes que mejoran la seguridad a la hora de bañarse, son fáciles de instalar, incluso en baños pequeños, aportan una sensación cálida y agradable a los pies, y son completamente impermeables.

A la hora de comprar platos de ducha de resina, se recomienda hacerlo en una tienda experta en su venta, para garantizar productos eficientes con certificaciones de calidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar