Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TERESA LÓPEZ HACE OFICIAL SU CANDIDATURA PARA PRESIDIR EL PSOE DE VALLADOLID

TERESA LÓPEZ HACE OFICIAL SU CANDIDATURA PARA PRESIDIR EL PSOE DE VALLADOLID

/
Da este paso tras más de treinta años en el partido y con la intención de continuar la labor Javier Izquierdo aunque “con matices y cambios”
Sobre la posibilidad de renunciar a otros cargos en caso de resultar elegida, López la desechó de manera tajante

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La mojadera Teresa López, actual Alcaldesa de Medina del Campo y portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, anunciaba anoche en la sede provincial socialista su intención de presentarse como candidata al cargo de secretaria general del PSOE de Valladolid.

En un acto público ante militantes en el que estuvo arropada por ediles del consistorio medinense por el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Nacional del partido, Óscar Puente, y destacados socialistas como la eurodiputada Iratxe García o el senador Emilio Álvarez, López aludió a su experiencia en la Diputación de Valladolid y en la Alcaldía de Medina del Campo, para dar este paso y para intentar convertir al PSOE en una formación transparente y participativa. En el acto también se encontraba el actual secretario provincial, Javier Izquierdo, quien no se ha postulado abiertamente por López para mostrar equidistancia por si hubiera otras candidaturas –suena con fuerza el nombre de Cecilio Vadillo-.

López se postula para la secretaría provincial “tras más de treinta años en el partido y con la intención de continuar la labor Javier Izquierdo aunque con matices y cambios”. Como ejemplo de esos matices, la regidora medinense apuntó a la necesidad de “implicarse más con la ciudadanía” y de forma especial en los pueblos en los que el partido no tiene representación municipal.

Sobre la posibilidad de renunciar a otros cargos en caso de resultar elegida, López la desechó de manera tajante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar