Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / TERESA LÓPEZ CONSIGUE EL 96% DE RESPALDO A SU NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE DE VALLADOLID

TERESA LÓPEZ CONSIGUE EL 96% DE RESPALDO A SU NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE DE VALLADOLID

Junto a López, como número dos, estará el concejal de Cabezón de Pisuerga y actual viceportavoz del Grupo Provincial Socialista Pedro Pablo Santamaría. A ambos les acompañarán la medinense Raquel Alonso, el lagunero Tomás Biosca y la alcaldesa de Olivares Raquel Sánchez

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El nuevo PSOE de Valladolid echó a andar ayer con la celebración de su Congreso Provincial en el que la vencedora de las primarias, la alcalde de Medina del Campo Teresa López, obtuvo un prácticamente unánime apoyo a su nueva ejecutiva. Ejecutiva que no cuenta con ningún miembro de la candidatura de Cecilio Vadillo, el otro aspirante a la secretaria provincial.

La nueva comisión ejecutiva provincial aprobada por 222 votos a favor de los 233 emitidos, lo que supone un 96% del total. Junto a López, como número dos, estará el concejal de Cabezón de Pisuerga y actual viceportavoz del Grupo Provincial Socialista Pedro Pablo Santamaría. A ambos les acompañarán la medinense Raquel Alonso, el lagunero Tomás Biosca y la alcaldesa de Olivares Raquel. El resto del equipo de Teresa López estará formado por José Antonio Caballero (Empleo y Medio Ambiente), Blanca de Luis (Movimientos Sociales), Francisco Ferreira (Relaciones Institucionales), Victoria Acuña (Cultura), Luis Fernández (Educación e Igualdad), David Domínguez (Nuevas Tecnologías y Redes Sociales), María Blanco (Comunicación y Relaciones con los Medios), Chema Prados (Formación, Proyectos y Programas), Leandro Martín (Acción Electoral), Ana Casado (Política y Vivienda) y Pilar Fernández (Sanidad). Además, como responsables de las Secretarías Ejecutivas de Comarca estarán Rodrigo Antón (Tierra de Campos), Cayo Martín (Tordesillas), Sergio Ledo (Tierra de Pinares), Rocío Martínez (Tierras de Medina), Jesús Bazán (Ribera del Duero), Beatriz Fraile (Comunidad Urbana de Valladolid(CUVA)), Javier Álvarez (vocal CUVA) y Claudia Ortega (vocal de Relaciones Comarcales).

En su discurso, López prometió “trabajo” y “lealtad” con el objetivo de llevar al PSOE “donde debe estar” marcándose llegar a las alcaldías de la provincia, a la presidencia de la Diputación Provincial y a los gobiernos de Castilla y León y de España. Su trabajo, señaló, irá de la mano del de Óscar Puente, en línea con el que realizan Luis Tudanca en Castilla y León y Pedro Sánchez en España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar