Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / TELONCILLO TEATRO Y EL QUINTETO RESPIRA PRESENTAN MAÑANA EN PEDRAJAS ‘EL JARDÍN MUSICAL’

TELONCILLO TEATRO Y EL QUINTETO RESPIRA PRESENTAN MAÑANA EN PEDRAJAS ‘EL JARDÍN MUSICAL’

Desde las siete de la tarde en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”
Se trata de un espectáculo muy especial de danza y música en directo, sin palabras, en el que se utilizan instrumentos como el oboe, el fagot o el corno inglés

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este sábado, 3 de marzo, a las 19:00 llega al Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, un espectáculo muy especial de danza y música en directo, sin palabras, creado por Teloncillo Teatro y El Quinteto Respira. Se trata de El jardín musical.

Esta delicada obra nos cuenta la historia de tres semillas, que emprenden un largo viaje para convertirse en maravillosas flores. Una sencilla aventura a lo largo de las cuatro estaciones, inspirada en el ciclo de la vida. La bailarina Silvia Pérez acompañará a las tres semillas en este transcurso, con evocadoras y conocidas piezas musicales clásicas interpretadas en directo por el Quinteto Respira.

Se trata de una forma muy especial de acercar al público a instrumentos musicales diferentes como son el oboe, fagot, el corno inglés o la trompa entre otros.

Más que recomendable para niños, pero también para mayores, todos van a disfrutar de este cuidado espectáculo, estrenado en el pasado año en el Centro Cultural Miguel Delibes.

El precio de entrada anticipada, hasta las 13:30 horas del mismo día 3, es de  3,50 euros mientras que en taquilla es de 4 euros. El teléfono y email para más información y reservas: 983625013,  cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar