Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Teatro, música y humor para el fin de semana en Viana de Cega

Teatro, música y humor para el fin de semana en Viana de Cega

/
  • El Ayuntamiento de la localidad ha programado una representación de Kamaru Teatro para la noche del viernes, el concierto de ‘Los Sultanes’ para la del sábado y la actuación del dúo de humoristas Martín Luna y Señor Corrales para la noche del domingo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Teatro, música y humor es el trinomio protagonista de la agenda cultural de Viana de Cega este fin de semana que está a la vuelta de la esquina y en el que de no ser por la pandemia del COVID 19, la localidad estaría celebrando sus Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora y San Roque.

Para paliar, aunque sea mínimamente, las ganas de diversión de los vecinos, el área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad ha programado sendos espectáculos para las noches de viernes 14, sábado 15 y domingo 16.

El primero de ellos es de corte familiar. Se trata de  ‘Reciclando Cuentos’ de la compañía Kamaru Teatro, espectáculo de títeres en el que con el lenguaje de los éstos se abordan dos temas importantes: la concienciación ecológica, el reciclaje y el exceso de consumo; y por otra, hacer un llamamiento a que los cuentos clásicos que ya no se cuentan puedan volver a tener vida. La función comenzará a las 21:00 horas en el patio del CEIP Pinares del Cega.

Los amantes de la música tienen una nueva cita en la noche del sábado, a partir de las 22:00 horas, con la actuación del grupo ‘Los Sultanes’, organizado por el Ayuntamiento a través de su área de Cultura, también en el patio del CEIP Pinares del Cega. Se trata de una banda, formada por Javi Arroyo a la guitarra y voz solista, Antonio Rubio  a la guitarra rítmica, Francisco Aparicio, al bajo y voz y José Aparicio a la batería, que toca  temas de pop-rock solo en español.

Para el domingo, también en el patio del colegio, a partir de las 21:30 horas está programado el espectáculo ‘Un ratito a metro y medio’ a cargo de los humoristas Martin Luna y Señor Corrales.

Martín  Luna  está  considerado  como  uno  de  los  cómicos  más  singulares del panorama nacional con un espectáculo totalmente personal en el que la  improvisación y  la  participación  del  público  son  claves  en  el mismo. Comenzó  su  trayectoria  en  1998  y  se  le  ha  definido  por  su  gran  número de actuaciones como un “trotaescenarios del humor”, colaborando con los grandes programadores del humor nacional,además de participar en diferentes programas de televisión y radio.

Por su parte, el Señor Corrales es un artista polifacético que con su personal forma de actuar ameniza de una forma única distintos eventos consiguiendo a través del humor el mayor impacto comunicativo.

Los pases para acudir, gratuitos, se pueden solicitar en la Casa de Cultura hasta el viernes  o desde 30 minutos antes en el patio del propio colegio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar