Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Taller de Break Dance en Pedrajas de San Esteban

Taller de Break Dance en Pedrajas de San Esteban

Está organizado por la asociación juvenil del municipio y será impartido por la escuela de danza urbana ‘Fresas con Nata Crew’. La actividad tiene una cuota de participación de 5 euros y las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 670789954 o al correo de la asociación: ajpedrajas@gmail.com.

Integrantes de la Escuela 'Fresas con Nata Crew'. 

Pueblosycomarcas.com

El próximo jueves día 20 de agosto, en horario de 20:00 a 23:00 horas la Asociación Juvenil de Pedrajas de San Esteban organiza un Taller de Iniciación al Break Dance en el Polideportivo Municipal -recinto de deportivo San Juan-. Este taller estará impartido por la exclusiva escuela vallisoletana de danza urbana ‘Fresas con Nata Crew’, organizadores del estupendo festival de cultura urbana ‘Faro Urbano’, con más de 1.500 participantes llegados de toda la península y con más de 8 ediciones a sus espaldas.

El Break Dance -también Bboying o Breaking- es un estilo de baile de origen Funk que desciende del Rocking. Se caracteriza por marcar los breaks de las distintas canciones en función de cómo los vaya pinchando el Dj. Consta de gran diversidad de géneros musicales con los que se baila debido a la adaptación de la música a los tiempos como Funk, Jazz, Soul, Rap…, géneros de gran energía y velocidad. Todo esto convierte al Breaking en un estilo de baile enérgico, agresivo y explosivo, completo y carente de limitaciones.

La actividad tiene una cuota de participación de 5 euros y las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 670789954 o al correo de la asociación: ajpedrajas@gmail.com.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar