Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Sypwai, la plataforma que apuesta por el blockchain

Sypwai, la plataforma que apuesta por el blockchain

/
  • El blockchain y la inteligencia artificial están de actualidad
  • El concepto de blockchain elimina a los mediadores, con lo que las operaciones quedan descentralizadas

Sypwai blockchain e IA

El blockchain y la inteligencia artificial están de actualidad. El concepto de blockchain elimina a los mediadores, con lo que las operaciones quedan descentralizadas. Son los usuarios los que controlan los procesos y no las entidades bancarias. Ellos son su propio banco.

Este gran libro de cuentas cifrado ofrece la máxima protección y seguridad. Cada una de las transacciones que se realizan (pueden o no ser económicas) están cifradas. Distintos usuarios son los encargados de verificarlas y registrarlas.

El blockchain al juntarse con la inteligencia artificial crea aplicaciones que son extremadamente efectivas, seguras y autónomas. Muchas empresas se están adentrando en este fabuloso mundo de distintas maneras.

Mucho más que una empresa emergente

Una de las plataformas que más ha apostado por la inteligencia artificial y la tecnología de bloques es Sypwai startup. Un lugar donde se encuentran empresas y desarrolladores de redes. Con esta unión se consiguen crear conexiones muy fuertes y colaborar para la creación de IA.

Redes, datos, inteligencia artificial, automatización o registro digital son algunas de las palabras claves de esta startup. Pero si quieres saber más no te olvides de visitar su página web www.sypwai.com.

Sypwai está diseñado para que personas que no son expertos en la materia puedan comenzar a operar y compartir su conocimiento sobre la IA. Todo el mundo que quiera puede empezar a enseñar IA y ganar dinero con ello. Sypwai se asegura de crear nuevos expertos en el campo, de una forma sencillas y lucrativa.

Para ello se deben completar varias tareas, desde realizar Google captchas, puzles sencillos y juegos de lógica. Es el mejor salvavidas para todas aquellas personas que quieren participar de una manera más activa en la educación de la IA por medio de tareas efectivas e interactivas. Además de nada aburridas.

Si buscas opiniones en internet verás que la mayoría, el 99% son excelentes. Personas que lo utilizan para tener un ingreso extra, a parte de su trabajo principal, estudiantes, amas de casa etc. Fiable, rentable, innovador, son algunos de los calificativos que definen a la plataforma.

Ayudar a entender la inteligencia artificial, no solo es algo rentable, sino satisfactorio. Puedes dedicarle las horas que quieras, cuanto más tiempo le dediques más dinero ganarás. La flexibilidad es clave para Sypwai, que valora el tiempo que sus usuarios invierten en ella.

Un registro sin complicaciones

Registrarse es muy fácil, tan solo necesitas una cuenta de correo electrónico, además de un nombre de usuario y una contraseña.

Tener una cuenta en Sypwai es totalmente necesario para realizar todas las tareas de la plataforma, si no se está registrado no se podrán realizar.

No solo eso, sino que en la propia cuenta el usuario puede llevar un control exacto de todos sus movimientos y ganancias. Solo los miembros de la plataforma podrán dejar comentarios y valoraciones, muy apreciados por los recién llegados.

Ganar dinero gracias a la inteligencia artificial ya no es cosa del futuro Sypwai ya lo hace posible.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar