Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / SORPRENDE A TU PAREJA CON UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

SORPRENDE A TU PAREJA CON UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

A veces no es necesario tener que esperar a una fecha especial, como un cumpleaños o San Valentín, para sorprender a nuestra pareja y demostrarle todo lo que significa para nosotros
Por eso es hora de sorprender a la otra persona con algo que no se espera: una escapada romántica

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En ocasiones, con el ajetreo de las obligaciones diarias y el estrés acumulado, vamos dando por hecho cosas que con el paso del tiempo se van perdiendo. Por eso es hora de sorprender a la otra persona con algo que no se espera: una escapada romántica para volver a reencontrarnos.

VILLALONGA, UN LUGAR CON ENCANTO PARA PAREJAS

Si buscamos pasar unos días inolvidables sin duda queremos un fin de semana romántico en Casa Babel. Situada en Villalonga, una población que se encuentracerca de la conocida Valencia y Gandía.

Es una población rodeada de encanto, pero sobre todo tranquilidad, con fácil acceso a las hermosas playas de la costa levantina para que también podamos disfrutar del ambiente que ofrece. Yendo a este paraje sin igual vamos a conseguir crear nuevos y bonitos recuerdos en pareja, para que en el futuro los recordemos y sepamos lo felices y afortunados que somos de tenernos el uno al otro. Aquí tendremos la oportunidad de tener esos días que siempre hemos querido, y la posibilidad de hacerlos inolvidables.

Es momento de dejar todas las preocupaciones a un lado para divertirse y concentrarse sólo en el momento presente, en vosotros dos. Una buen forma de sacar ese tiempo que ya no hay en el día a día, para volver a conectar con la otra persona, y hablar de lo que verdad importa.

Para conseguir volver a conectar con nuestra pareja necesitamos tiempo y dedicación, y este tipo de escapadas románticas nos van a ofrecer precisamente esto. Se crea un clima de relajación en el que hay tiempo suficiente para volver a vivir aquella magia que nos enamoró al principio de nuestra relación.

Un hotel rural único en sí mismo para ofrecer el mejor servicio

Cuando elegimos realizar nuestra escapada romántica en Casa Babel, estamos optando por un hotel situado en un enclave único. Nada menos que unacasa de piedra del Siglo XIX que incluso sigue conservando restos de siglos anteriores, como unas vidrieras realmente sorprendentes, que datan del Siglo XVIII. Cuenta con un servicio muy exclusivo, en un ambiente único y selecto, pues sólo cuentan con ocho habitaciones en sus instalaciones, por lo que en todo momento tendremos un trato especial y personalizado. Con esto vamos a conseguir los servicios que necesitamos y pasar unos días realmente románticos, originales y divertidos. Además, al tener la posibilidad de acceso a la playa podemos hacer todo tipo de actividades, como dar paseos o incluso realizar alguna escapada náutica, si el tiempo lo permite.

Aunque se trate de una casa del siglo XIX, está totalmente restaurada y acondicionada a los tiempos actuales. Por eso mismo todas sus habitaciones cuentan con un gran lujo de detalles y están decoradas con mucho esmero. Asimismo tienen un salón de juegos, y un hall donde poder disfrutar de un gran ambiente muy acogedor y especial, para poder disfrutar de un buen café. Tienen también un servicio de SPA y sauna, además del servicio de masajes para que los huéspedes puedan relajarse de una manera mucho más especial.

En sus alrededores también hay varias cafeterías donde se puede consumir la la tradicional horchata de chufas casera, tan típica de Valencia.

Desde este hotel rural lo que buscan es que todos sus clientes se sientan cuidados y bien tratados, para que así puedandesconectar y disfrutar de la mejor manera posible. Además, cuentan con la tranquilidad del pueblo, pero la posibilidad de visitar las playas y demás lugares de interés turístico de fácil acceso.

En definitiva, aquí vamos a conseguir aquello que venimos buscando: tiempo y un espacio ideal para volver a conectar con nuestra pareja y recuperar lo que habíamos perdido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar