Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Soraya Mayo: “Los jóvenes de Valladolid tienen que decidir si quieren una provincia moderna y con vistas al futuro o volver a Fachadolid”

Soraya Mayo: “Los jóvenes de Valladolid tienen que decidir si quieren una provincia moderna y con vistas al futuro o volver a Fachadolid”

  • La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valladolid, visita el Campus Universitario desde donde pide a la ciudadanía que “voten con la cabeza, voten con el corazón, pero vayan a votar”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La candidata al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, acompañada por el Delegado Territorial, Augusto Cobos, ha visitado el Campus Universitario de Valladolid para conocer el Instituto de Oftalmobiología de Aplicada (IOBA) de mano de su director, Miguel Maldonado.

“El IOBA es uno de los buques insignia de la Universidad de Valladolid, un centro de reconocido prestigio”, ha dicho la candidata a su llegada al centro, al tiempo que ha recordado que, algunas de las medidas del Ciudadanos, más allá de hacer el Pacto Educativo,  pasan por “incrementar el gasto en investigación, el de las Universidades y que allá más conexión con la empresa y el IOBA representa todo eso: formación, investigación, modernidad, salida profesional para los jóvenes”.

Minutos antes de acudir al centro, Soraya Mayo, ha acudido a la carpa localizada en la entrada del campus, donde ha reconocido que “los estudiantes universitarios tienen que decidir el 10N igual que el resto de los Españoles”.

“Los jóvenes de Valladolid tienen que decidir si quieren una provincia moderna, liberal y con vistas al futuro, en la que quepamos todos, o queremos volver a Fachadolid”, ha sentenciado la candidata, que ha lamentado que, de ser así, se volvería “a lo más rancio, a lo más antiguo y conservador y que cuando salgan fuera de la provincia le hagan la bromita de Fachadolid”.

A los jóvenes se ha dirigido para lanzarles un mensaje, que “los extremos se están haciendo muy extremos” y ha argumentado que “la derecha, con VOX, se está haciendo muy radical y el PSOE con Podemos es el otro extremo, y son irreconciliables, como vimos ayer en el debate”.

“No hay diálogo posible entre la izquierda y la derecha, y necesitamos un centro moderado liberal fuerte, como es Ciudadanos”, ha enfatizado Mayo, quien ha puesto de manifiesto que “si quieren eso, que voten a la derecha. Si quieren estar durante años empeñados con el gasto público tan grande que nos va a meter el PSOE y Podemos, que voten a la izquierda”. Eso sí, ha mostrado una alternativa real al decir que “si quieren que alguien mire por su futuro y que tengan medidas para los jóvenes, la educación, el empleo y el emprendimiento, que voten a Ciudadanos, es decir al centro”.

A pocos días de que termine la campaña electoral, la candidata de Cs por Valladolid ha asegurado que “quiero defender nuestro mensaje con firmeza y optimismo” y ha asegurado que “hará todo lo posible para que la gente sepa de verdad que nos la estamos jugando”.

La candidata al Congreso de los Diputados también ha aprovechado para animar a la ciudadanía más joven a acudir el domingo a las urnas al pedir “que voten con la cabeza, con el corazón pero que vayan a votar.”

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar