Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / SONIA ANDRINO SAN CRISTOBAL, PREGONERA DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLIN 2017

SONIA ANDRINO SAN CRISTOBAL, PREGONERA DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLIN 2017

/
Es la Redactora Jefe y Responsable de la sección de Castilla y León de El Norte de Castilla y Degusta Castilla y León
Carlos Herrera, del colectivo de jóvenes artistas, y 26 años, es el encargado de realizar y diseñar el cartel de las ferias y fiestas de San Antolín 2017

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sonia Andrino San Cristóbal, Redactora Jefe y Responsable de la sección de Castilla y León de El Norte de Castilla y Degusta Castilla y León, proyecto gastronómico del citado periódico, será la encargada de realizar el Pregón de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2017, acto que se celebrará en la Plaza Mayor de la Hispanidad el 1 de septiembre a las 20.30 horas. Así se ha desvelado durante el transcurso del acto de presentación de la programación cultural de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2017 que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha realizado en el Salón de Actos con presencia del Teniente de Alcalde, Jorge Barragán, del Concejal de Festejos, José María Magro Gutiérrez, el autor del Cartel, Carlos Herrera y representantes de la comisión de festejos.

Entre las principales novedades de San Antolín 2017 se encuentra la proclamación de Marta García como Guardesa y de Raúl Huercio como Guardés de las Fiestas patronales; la realización del III Festival de teatro urbano y animación de calle que viene de la mano de cinco grandes actuaciones: el desfile de la comparsa de gigantes y cabezudos el 1 de septiembre; el espectáculo “Fekat Circus Gira 2017”  que acercarán a los ciudadanos de Medina del Campo la pasión desbordante de Africa, el domingo 3 de septiembre; el espectáculo “Dell Ate” de la compañía Alea Teatre, un gigante homenaje a la comedia del arte italiano; el desfile de carrozas con la participación de las asociaciones de vecinos, el cuerpo de bomberos y los pasacalles Flamingis y Mariposas de luz así como las Charangas Cu Cu band y la Banda de la Escuela Municipal de Música. Finaliza este festival de teatro urbano con el correcalles de fuego “Theos Foc” de Scura Splats.

En cuanto a las actuaciones musicales, Huecco y Medina Azahara serán los platos fuertes de San Antolín 2017 en los conciertos que se desarrollarán en el escenario de la Plaza Mayor. Huecco el 2 de septiembre y Medina Azahara el día 3 son los grupos musicales de primera línea elegidos por la Comisión de Festejos. Además, un tributo a la movida madrileña el 1 de septiembre, un tributo al pop rock español el día 8 de septiembre y la Orquesta Azabache complementarán las actuaciones musicales de la Plaza Mayor. Pero además de la Plaza Mayor, el Parque Villa de las Ferias será otro de los escenarios importantes para las actuaciones musicales con actividades como el Festival Medina Sound el 2 de septiembre y Medina Sonora el 7 de septiembre.

Estas actividades se complementan con MedinaJunior con actividades infantiles que se trasladan a la Plaza de Motmorillón y las Reales Carnicerías, la colocación de la Bandera en lo alto de la Iglesia Colegiata a cargo de la Peña Kaloko, y otras actividades como las actividades deportivas, una campaña contra el acoso sexual y más de 100 actividades tendrán lugar entre los días 1 y 8 de septiembre en las Ferias y Fiestas de San Antolín.

CARLOS HERRERA, AUTOR DEL CARTEL OFICIAL DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2017

Carlos Herrera, del colectivo de jóvenes artistas, y 26 años, es el encargado de realizar y diseñar el cartel de las ferias y fiestas de San Antolín 2017. Estudiante del bachillerato de Artes le empezó a interesar el diseño gráfico y la ilustración. En ese momento, Carlos Herrera, se hizo autodidacta. Aunque no es un diseñador profesional, su auto formación y perseverancia han conseguido realizar uno de los carteles de San Antolín más llamativos de los últimos años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar