Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ¿SON RECOMENDABLES LAS MALETAS DE CUATRO RUEDAS?

¿SON RECOMENDABLES LAS MALETAS DE CUATRO RUEDAS?

Una de las principales ventajas de las maletas de cuatro ruedas frente a aquellas que tan solo tienen dos ruedas, o incluso frente a las maletas que no tienen ruedas, es que las podemos transportar de una forma mucho más adecuada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las maletas de cuatro ruedas se han convertido en las estrellas de las maletas hoy en día, las podemos ver en todos los aeropuertos y son muchas las personas que cuando renuevan sus antiguas maletas, optan por una de cuatro ruedas. Es normal que muchas personas que estén pensando en hacerse con una nueva maleta, piensen si es recomendable o no hacerse con una maleta de cuatro ruedas, por eso vamos a tratar de resolver todas las dudas que puedan existir sobre este tipo de maletas para que en caso de que queramos una, podamos tomar la decisión con toda la información en nuestra mano.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta sobre las maletas de cuatro ruedas, es que hay muchísimas alternativas disponibles, podemos descubrir la selección completa en esta página web y de esta forma averiguar cuál podría ser la mejor opción para nosotros. Lógicamente, dependiendo de nuestras necesidades, vamos a poder optar por una u otra solución y de esta forma vamos a poder encontrar la maleta adecuada para nosotros. Revisemos cuáles son los elementos fundamentales a tener en cuenta para averiguar si las maletas de cuatro ruedas son recomendables para nosotros o no.

ERGONOMÍA, TRANSPORTA TU MALETA ADECUADAMENTE

Una de las principales ventajas de las maletas de cuatro ruedas frente a aquellas que tan solo tienen dos ruedas, o incluso frente a las maletas que no tienen ruedas, es que las podemos transportar de una forma mucho más adecuada. Las maletas de cuatro ruedas se pueden transportar usando como base para su deslizamiento las cuatro ruedas, de esta forma conseguimos que la postura en la que transportamos este tipo de maletas, no sea tan forzada que cuando estamos transportando una maleta de dos ruedas.

La postura a la hora de deslizar las maletas de dos ruedas es de arrastre, por lo que se produce una carga excesiva tanto en nuestro brazo como en nuestro hombro como en la zona de la espalda, si no lo hacemos de forma adecuada, podemos incluso lesionarnos, de hecho, es frecuente que cuando volvemos de viaje con una maleta de dos ruedas notemos una carga excesiva en la zona del hombro y la espalda. Sin embargo, con las maletas de cuatro ruedas, no notaremos toda esta carga, ya que la postura es mucho más natural y no se arrastra tanto peso como con las maletas de dos ruedas.

Múltiples tipos de maletas

Otra de las ventajas de las maletas de cuatro ruedas, es que podemos encontrar el tipo de maleta que más nos guste, si somos más de maletas de tela, vamos a poder encontrar diferentes modelos, con tela más o menos rígida, perfectas para llevar con nosotros como equipaje de mano en los aviones. Sin embargo, si nos gustan las maletas de carcasa dura, vamos a poder encontrar también esas maletas perfectas para viajes en los que sabemos que el ajetreo va a ser un poco mayor y necesitamos proteger todos los objetos y elementos que llevamos dentro de la maleta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar