Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Solicitud de comparecencia ante el Pleno de Medina del Campo de la concejal Cristina Aranda

Solicitud de comparecencia ante el Pleno de Medina del Campo de la concejal Cristina Aranda

/
  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo solicita que la concejal de Educación y Cultura comparezca ante el pleno ordinario del mes de julio para aclarar todos los extremos del cierre de la Escuela Infantil “Castillo de Colores”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El grupo mayoritario en la oposición en la villa de las ferias ha hecho pública su preocupación por la gestión de la Escuela Infantil “Castillo de Colores” y más después de conocer, por parte del gobierno local, del cierre de la misma y sobre todo, por la forma en que se ha gestionado (desde un punto de vista político) el expediente y en la que se han escuchado diferentes versiones sobre la misma.

En primer lugar, los socialistas tienen la versión de la última adjudicataria CLECE S.A. así como de sus trabajadoras y de las familias que decidieron matricular a sus hijos en esta escuela.

En segundo lugar, tiene la versión del Ayuntamiento cuya información se hizo llegar, primero de forma telefónica, y después a través de Nota de Prensa.

El Grupo Municipal Socialista piensa que este asunto es un tema de vital importancia que la gestión municipal (tanto política como administrativa) debe estar por debajo del interés del menor que, en este caso, ha visto como debido a ciertas circunstancias se tiene que cerrar la Escuela Infantil “Castillo de Colores” lo que supone un trastorno añadido a estas familias.

“Es por eso que creemos necesario que la Concejal de Educación y Cultura, Da. Cristina Aranda Mateos, comparezca ante el pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo como máximo órgano de expresión democrática con el objetivo de conseguir aclarar esta situación y poder tener información fiable que trasladar a la ciudadanía” añaden a través de una nota de prensa.

“No debemos de olvidar que el cierre de este centro de enseñanza implica no sólo la imposibilidad de conciliar la vida familiar y laborar de los ciudadanos de Medina del Campo sino también una pérdida de puestos de trabajo y es el máximo exponente de la nefasta política en materia de educación que realiza el Partido Popular tanto en el gobierno autonómico como local” concluyen los socialistas medinenses.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar