Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SIN TREGUA EN UNA SEGUNDA PROVINCIAL QUE AFRONTA SU SÉPTIMA JORNADA

SIN TREGUA EN UNA SEGUNDA PROVINCIAL QUE AFRONTA SU SÉPTIMA JORNADA

El Racing Valdestillas visita esta tarde el campo de los Salesianos para enfrentarse el C.D. Don Bosco
Rayo Cenobia y C.F. Viana disputan mañana sus choques ante C.D. San Pío y Victoria C.F., ambos como visitantes

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Arranca hoy sábado una séptima jornada en Segunda Provincial que reparte sus encuentros al 50% entre esta tarde y mañana domingo.

El primero de los choques es el que da comienzo a las cuatro y media de esta tarde en el campo de los Salesianos de Valladolid entre el C.D. Don Bosco y un Racing Valdestillas que viene de caer la pasada jornada en casa del C.D. Pedrajas. Pitará el choque Daniel Casado Cacho.

Media hora más tarde, a las cinco en punto, se dará el pitido inicial de los encuentros C.D. Racing de Mayorga – C.D. Parquesol, que se disputará en Municipal ‘La Mota’ de Mayorga, y C.D. Santovenia– Atlético C.D.F El Sequillo que se jugará en el campo ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga.

Con el C.D. Unión Arroyo – C.D. Tudela que desde las seis de la tarde arbitrará el colegiado Luis Palacios del Valle en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda se baja el telón a este primer acto de la jornada.

Para mañana domingo quedan otros cuatro encuentros, dos a las cuatro de la tarde y dos a las cinco. En el primer bloque se encuentran el C.D. San Pío X – Rayo Cenobia, que se juega en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ en Valladolid, y el Victoria C.F – C.F. Viana que, arbitrado por Juan Carlos Acebes, se celebrará en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid.

Los dos choques con los que se cierra esta séptima jornada, a las cinco de la tarde, son el C.D. San Nicolás – Atlético Peñafiel con el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid como escenario y el C.D. Cabezón   – C.D. Pedrajas que se juega en el Municipal de Cabezón de Pisuerga con arbitraje de Atanas Aliyanov. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar