Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / SIMANCAS COMIENZA A CELEBRAR SU PROGRAMA DE NAVIDAD

SIMANCAS COMIENZA A CELEBRAR SU PROGRAMA DE NAVIDAD

Las actividades se extenderán hasta el 7 de enero de 2018 y entre la amplia oferta de la que podrán disfrutar vecinos y visitantes hay propuestas como los festivales de los distintos colegios del municipio, talleres, concursos y juegos varios, visitas al Belén Viviente, campeonatos, recitales, etc.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el pasado jueves y a lo largo de todo este fin de semana, la localidad de Simancas está celebrando los primeros actos de su programa de Navidad 2017. Hoy, por ejemplo, hay previsto se celebren varias actividades como juegos autóctonos, un mercado navideño, varios talleres o un Belén Viviente.

Las actividades programadas se extenderán hasta el 7 de enero de 2018 y entre la amplia oferta de la que podrán disfrutar vecinos y visitantes hay propuestas como la visita del Paje Real de los Reyes Magos el próximo jueves, los festivales de los distintos colegios del municipio, talleres, concursos y juegos varios, visitas al Belén Viviente, campeonatos y torneos deportivos, recitales y proyecciones de cine o el cotillón de Año Nuevo.

La programación finalizará con la tradicional cabalgata de Reyes Magos del viernes 5, con un cotillón de Reyes en la noche del 6 de enero y con diferentes actividades durante el domingo día 7.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar