Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / SILVIA CLEMENTE, CANDIDATA DE CIUDADANOS A LAS AUTONÓMICAS EN CASTILLA Y LEÓN

SILVIA CLEMENTE, CANDIDATA DE CIUDADANOS A LAS AUTONÓMICAS EN CASTILLA Y LEÓN

Clemente ha impuesto su candidatura con el 55% de los votos, que supone un total de 561. Francisco Igea ha obtenido un total de 526 votos y la candidata Vanesa Pérez, siete. El dato de participación alcanza el 70%
“Cuento con todos los hombres y mujeres valientes de Ciudadanos para llevar el cambio a la Junta de Castilla y León” ha declarado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Silvia Clemente es ya la candidata de Ciudadanos a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 26 de mayo en Castilla y León.

Clemente ha impuesto su candidatura con el 55% de los votos, que supone un total de 561. Francisco Igea ha obtenido un total de 526 votos y la candidata Vanesa Pérez, siete. El dato de participación alcanza el 70%.

“Cuento con todos los hombres y mujeres valientes de Ciudadanos para llevar el cambio a la Junta de Castilla y León”. Así ha querido agradecer la ya candidata de la formación liberal a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, Silvia Clemente, el apoyo mostrado por los afiliados a su candidatura, que ha resultado vencedora en las elecciones primarias.

Silvia Clemente se ha mostrado “muy agradecida” por el “apoyo, la generosidad y la confianza” que los afiliados le han otorgado para “liderar un proyecto de cambio, de oportunidades y de ilusión en Castilla y León” y se ha mostrado confiada en que cientos de miles de castellanos y leoneses encontrarán en Ciudadanos “el proyecto más ilusionante para el futuro de la Comunidad”.

La candidata de Cs ha prometido que trabajará “desde el primer minuto y sin descanso” para construir “la alternativa al inmovilismo y a la resignación de PP y PSOE” y ha invitado a toda la militancia de Ciudadanos a “apostar por la suma de talento” como eje del camino a recorrer hasta la victoria del próximo 26 de mayo.

“Hoy demostramos que los proyectos colectivos y democráticos ilusionan y movilizan a todos aquellos que sueñan con un futuro mejor: vamos a demostrar que Castilla y León merece una nueva etapa de oportunidades” ha concluido Silvia Clemente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar