Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Siete personas durante el fin de semana como autores de delitos de violencia de género y contra la seguridad Vial

Siete personas durante el fin de semana como autores de delitos de violencia de género y contra la seguridad Vial

Los hechos han ocurrido en municipios como Valladolid capital, Tudela de Duero, Tordesillas o La Mudarra. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de siete personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procedió a la detención de H.N.T.,de 25 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su esposa.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero  procedió a la detención de O.C.F., de 36 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, cometiera el delito en la persona de su pareja sentimental  consistente en insultos, amenazas y maltrato físico y psíquico.

En la carretera VA-20, término municipal de Valladolid se imputó a una persona, varón de 39 años de edad,  por un delito contra la Seguridad Vial, al conducir el vehículo, por pérdida de vigencia del permiso de conducción.

En el casco urbano de la localidad de Siete Iglesias de Trabancos se procedió a la imputación de una persona, varón de 29 años de edad, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial, al negarse a realizar las pruebas de alcoholemia, mostrando sintomatología evidente de haber consumido bebidas alcohólicas.

En la carretera N-601, término municipal de La Mudarra se imputó a una persona, varón de 47 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.67 mg/l y 0.65 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de La Mudarra se imputó a una persona, varón de 40 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.16 mg/l y 1.11 mg/l respectivamente.

En la carretera N-VI, término municipal de Tordesillas se imputó a una persona, varón de 53 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.84 mg/l y 0.85 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar