Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SEXTA PLAZA PARA EL C.D. LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO ESPAÑA CONJUNTOS ABSOLUTO DE GIMNASIA RÍTMICA

SEXTA PLAZA PARA EL C.D. LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO ESPAÑA CONJUNTOS ABSOLUTO DE GIMNASIA RÍTMICA

Alexandra Qing, Isabel Santamaría, Laura Jin, María Arthaud y Paula Reboiro, con dos excelentes actuaciones en las jornadas del viernes y el sábado, consiguieron acceder a las finales por aparatos que tuvieron lugar el domingo en jornada de mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tres semanas después del magnífico resultado conseguido por el Club Deportivo La Victoria de Valladolid proclamándose Campeón de España en la categoría Benjamín Base, han vuelto a obtener éste fin de semana un hito para la gimnasia vallisoletana alcanzando el sexto lugar en la más que exigente categoría infantil en el Campeonato de España de conjuntos absoluto de Gimnasia Rítmica celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Enfrentándose a equipos medallistas nacionales en años anteriores y realizando un refinado y elegante ejercicio de mazas al ritmo de la marcha Radetzky, las integrantes del equipo del Club Deportivo La Victoria Alexandra Qing, Isabel Santamaría, Laura Jin, María Arthaud y Paula Reboiro, con dos excelentes actuaciones en las jornadas del viernes y el sábado, consiguieron acceder a las finales por aparatos que tuvieron lugar el domingo en jornada de mañana entre los ocho mejores clubes siendo el único club vallisoletano en llegar a ellas.

Completaba la expedición del club La Victoria el conjunto de categoría junior que consiguió un más que meritorio 25º puesto de 51 participantes, destacando la puesta en escena que llevaron a cabo durante la segunda jornada que les hizo conseguir la 13º mejor nota del día resarciéndose de los nervios de la primera jornada. En esta misma categoría el club Valladolid obtuvo la 42º posición; así como la 28º en la categoría sénior de 42 participantes.

En la categoría alevín del club vallisoletano, reciente medallista de plata en la Copa de España celebrada en Valladolid no tuvo su mejor campeonato y obtuvo la 28º de 30 participantes.

Estos resultados nos indican el dulce momento que vive la gimnasia vallisoletana dentro del panorama nacional, destacando la magnífica temporada del Club Deportivo La Victoria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar