Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Servicios que ofrecen los talleres mecánicos y cómo encontrar el mejor en Valladolid

Servicios que ofrecen los talleres mecánicos y cómo encontrar el mejor en Valladolid

/
  • Si has adquirido un coche recientemente, debes buscar un buen taller mecánico que tenga amplia experiencia en automóviles y que ofrezca gran variedad de servicios para que tengas la seguridad de que estás dejando tu vehículo en buenas manos, en caso de algún accidente o por si deseas algún otro servicio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si has adquirido un coche recientemente, debes buscar un buen taller mecánico que tenga amplia experiencia en automóviles y que ofrezca gran variedad de servicios para que tengas la seguridad de que estás dejando tu vehículo en buenas manos, en caso de algún accidente o por si deseas algún otro servicio.

A continuación puedes conocer los servicios más solicitados para que puedas llevar tu vehículo con la mayor seguridad y con la garantía de que sea realizada por expertos como Servitron, taller especialista en el sector mediante su tienda de accesorios de automóviles, que ofrece una gran variedad de servicios, como sistema antirrobo y equipos electrónicos multimedia para tu vehículo.

SERVICIOS QUE DEBEN OFRECE ESTE TALLER MECÁNICO EN VALLADOLID

  • Tintado de lunas

Este procedimiento, llamado comúnmente como “tintado de lunas”, es un laminado que consiste en la adhesión de láminas de plástico en las caras internas de los cristales del vehículo. Las láminas adhesivas SolarCheck son una buena opción si deseas tintar tus lunas, ya que sus láminas de poliéster, con una imperceptible capa de metal, son gran calidad, por lo que durarán muchos años sin que el color cambie, además de que rechazan un 30% más de calor que los laminados convencionales. Un buen taller mecánico como el ya indicado, debe proporcionar un tintado homologado de las lunas para todas las marcas y modelos de automóviles, por lo que debes tener en cuenta esta opción si quieres tintar lunas en Valladolid.

Aunque la estética es un factor determinante, esta técnica se realiza por muchos motivos, entre los que destacan, la comodidad que ofrece al proteger del sol a los ocupantes del vehículo, por lo que el coche se calentará menos y al usar menos energía para tener que refrescar el mismo, el consumo de carburante y energía será menor. La privacidad que brinda el tintado de lunas es otra característica a favor, ya que al no poder ver quién viaja en el coche o qué objetos hay en el interior, se podrán evitar posibles robos. Otra ventaja es que, en caso de un accidente que pudiera provocar una ruptura de las ventanas, éstas no impactarían sobre las personas en el interior, debido a que la lámina adherida al vidrio evitaría que se pudieran esparcir los trozos de cristal.

  • Instalación de cámara trasera

Si aún no dominas el aparcamiento del coche o quieres tener un mayor cuidado de no rozar los vehículos contiguos, colocar una cámara trasera para coche en Valladolid puede ser tu mejor opción. Esta cámara, además, permite mejorar la visibilidad al momento no solo de aparcar, sino también, al salir del estacionamiento. Es por eso que la mayoría de vehículos modernos la tienen instalada de fábrica.

Si tu vehículo tiene una antigüedad de más de 6 años, ahora es posible colocarle una cámara trasera de visión, solo se deben analizar las características de tu vehículo y cómo sería el procedimiento de instalación, para saber cuál puede ser la mejor opción. Existe una gran variedad de marcas y precios, por lo que debes buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, acudiendo a Servitron.

  • Instalación de cámara de vigilancia

Las medidas para garantizar tu seguridad nunca están de más, por lo que si quieres asegurar las medidas de alerta, debes instalar una cámara de vigilancia para coche en Valladolid a través de Servitron, y así podrás estar alerta ante situaciones diversas, como que puedan rayar tu coche o estar más seguro frente a posibles accidentes o colisiones, al tener un registro en vídeo de la situación.

Existe una gran variedad de cámaras, por lo que elegir la más correcta dependerá del ángulo de visión que desees abarcar, la calidad de vídeo y el presupuesto que tengas. Si lo que te preocupa es la calidad y no el precio, una buena opción será una cámara en 1080p HD que grabará en alta calidad y con gran nitidez, incluyendo que tenga un ángulo de 170° o mayor, además de una tarjeta MicroSD, de por lo menos 32 GB.

Como hemos mencionado anteriormente, Servitron puede ser la solución para acudir a un taller mecánico de confianza en Valladolid, ya que ofrecen garantía y calidad a un buen precio.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar