Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SÉPTIMA Y TERCERA JORNADA RESPECTIVAMENTE EN LOS DOS GRUPOS DE LA TERCERA PROVINCIAL

SÉPTIMA Y TERCERA JORNADA RESPECTIVAMENTE EN LOS DOS GRUPOS DE LA TERCERA PROVINCIAL

En el Grupo 1 el Atlético Portillo viaja hasta ‘Fuente de la Mora’ para medirse en la mañana del domingo al C.D. Derecho
En el Grupo todos los encuentros se disputan mañana en horario de tarde destacando el duelo de filiales

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Un nuevo fin de semana vuelve a haber competición en los dos grupos de la Tercera Provincial donde el Grupo 1 disputa la séptima jornada y el Grupo 2 la tercera.

GRUPO 1

Dos partidos dan esta misma tarde el pistoletazo de salida a los ocho de los que se compone la séptima jornada en el Grupo 1 de la Tercera Provincial del Fútbol Aficionado. Se trata del C.D. La Seca – C.D. Pozaldez y del C.D. Torrelobatón – C.D. Juventud Rondilla que empiezan a las cuatro y media. El primero se disputa en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada y será pitado por Israel Morales Velasco mientras que el segundo tendrá como escenario el campo de ‘Cordeleras’ en Torrelobatón y el encargado de dirigirlo será el señor Enrique Benito López.

A las cinco y diez de la tarde, en el campo de fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina y pitado por David Dorelle, arrancará el C.F. Villaverde – Atlético Peñaflor con el que se cierra la parte sabatina de la jornada.

La parte dominical la abren a las once y media de la mañana el C.D. Derecho y el Atlético Portillo en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’. La Federación ha designado a Borja de Blas como colegiado del encuentro.

Ya en domingo tarde, el primero de los choques en disputarse es el C.D. San José Jesuitas – Atlético Serrada a las cuatro en las instalaciones deportivas del barrio vallisoletano de San Isidro. El encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego será Félix Guillermo Martín.

A las cinco menos cuarto dará comienzo en Cigales el C.D. Cigales  – C.D. Zaratán El Cuadrón, arbitrado por Marcos Pastor González.

El otro equipo de Zaratán en esta categoría, el C.D. Unión Zaratán recibe desde las cinco en punto de la tarde de mañana domingo al C.P. Villalón de Campos en un encuentro que, arbitrado por Javier Valsero, se jugará en las Instalaciones Deportivas de ‘El Plantío’ en Zaratán.

El último choque del fin de semana en este grupo es el C.D. Renedo – U.D. Sur B que comenzará a las siete y cuarto de la tarde de mañana domingo en el Campo Municipal ‘El Parque’ de Renedo. Actuará como colegiado Cristian Benito del Valle.

GRUPO 2

En este grupo, los seis equipos que lo componen van a disputar los encuentros correspondientes a la tercera jornada. Los tres encuentros tienen lugar en el día de mañana.

Los primeros que lo harán son el C.D. Rioseco B y el C.D. José Luis Saso que comenzarán su encuentro, en el Municipal de Medina de Rioseco, a las cuatro y media de la tarde.

En orden cronológico el siguiente encuentro es el C.D. Medinense – C.D. Maristas en el Estadio Municipal de Medina del Campo a las cinco de la tarde.

Desde las seis y cuarto cierran esta tercera jornada en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid el C.D. San Pío X B y el C.D. La Cistérniga B. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar