Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SEIS PODIOS PARA EL CD PORTILLO EN SU PASO POR EL TRIAL DE CANDELEDA

SEIS PODIOS PARA EL CD PORTILLO EN SU PASO POR EL TRIAL DE CANDELEDA

Destacando los dos primeros puestos del portillano Ricardo Domínguez en Clásicas y del simanquino David Domínguez en TR4
El próximo 5 de noviembre finalizará el Campeonato de Castilla y León con la disputa de la última prueba en Plasencia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 22 de octubre, el Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín, se presentaba con parte de sus pilotos federados a la penúltima prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial y conjuntamente: el campeonato Extremeño en la localidad abulense de Candeleda organizado por el Motoclub Candeleda-Gredos.

Siete zonas y una pequeña Interzona formaban el recorrido. Las siete zonas estaban compuestas de formaciones de piedra granítica, que al gozar de un día espléndido permitió a los pilotos disfrutar a los pilotos del agarre de las motos sobre el terreno.

El Club consiguió seis pódiums y excelentes puestos cerca de él. Además, Víctor Castaño unido al grupo de Trial con moto de trial para mejorar la técnica hacia su modalidad del enduro nos dio las gracias al conseguir el Campeonato de Castilla y León Junior de Enduro.

En categoría Clásicas, Ricardo Domínguez, de Portillo, consiguió un primer puesto y su compañero Javier Pol, de Olmedo, fue tercero. Reseñar que Domínguez subió a lo más alto de los cajones con una camiseta con la que el equipo mostraba su  apoyo hacia el Cáncer de mama (Wecanbeheroes.es)

En Categoría TR4 el simanquino David Domínguez también subía a lo más alto del pódium y su compañero, el palentino Francisco Javier Antolín conseguía un tercer puesto.

En categoría TR3 el iscariense Raúl Martín logró un segundo puesto por delante de su compañero de equipo, Víctor Valle, que fue tercero. El cuarto puesto también conseguía otro de los palentinos del equipo, José Luis de Prado.

Finalmente en TR2 el palentino Raúl San Martín se quedó en puertas del podio pero conseguía tercer puesto en clasificación de esta carrera  para Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar