Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / SEIS PERSONAS IMPUTADAS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL EN ALDEAMAYOR, MEDINA DEL CAMPO, RIOSECO, VALLADOLID Y ZARATÁN

SEIS PERSONAS IMPUTADAS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL EN ALDEAMAYOR, MEDINA DEL CAMPO, RIOSECO, VALLADOLID Y ZARATÁN

En la mayoría de los casos los imputados cuadruplicaban o quintuplicaban las tasas de alcohol legalmente permitidas
La Guardia Civil, instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com

La Guardia civil de Valladolid ha instruido diligencias a seis personas, como autores de  delitos contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en  término municipal de Aldeamayor de San Martín, a la imputación de una persona, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.88 mg/l y 0.86 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-514,  término municipal de Zaratán, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor,  dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.00 mg/l y 0.93 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en  término municipal de Medina de Rioseco, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.87 mg/l y 0.97 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en  término municipal de Valladolid, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, por conducir vehículo a motor sin autorización.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en  término municipal de Medina de Rioseco, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.09 mg/l y 1.19 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en  término municipal de Medina del Campo, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.82 mg/l y 0.72 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil, instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar