Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / SEIS INVESTIGADOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

SEIS INVESTIGADOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Cinco de ellos los son por haber superado las tasas de alcohol legalmente permitidas mientras que el sexto lo es por conducir sin haber obtenido nunca el permiso
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas por delitos de contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Laguna de Duero, arrojó unos resultados de 0’89 mlgrs./l. y 0’83 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’69 mlgrs./l. y 0’70 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de una mujer, mayor de edad, como supuesta autora de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’88 mlgrs./l. y 0’90 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón de nacionalidad rumana, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Medina del Campo, arrojó unos resultados de 0’44 mlgrs./l. y 0’44 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid en colaboración con el Puesto de Nava del Rey, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor sin haberlo obtenido nunca.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de una mujer, mayor de edad, como supuesta autora de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Castromente, arrojó unos resultados de 0’71 mlgrs./l. y 0’68 mlgrs./l. respectivamente. 

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar