Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / SEIS INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN VELLIZA

SEIS INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN VELLIZA

Se trata de un varón de 67 años y una mujer de 61 que son trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 40 años, una mujer de 43 y dos niños de 6 y 8 años que son trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas                       

Pasadas las nueve de la noche de ayer martes se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un incidente en una vivienda situada en el número 5 de la calle Rúa, en Velliza (Valladolid), donde, un varón ha sufrido un desmayo y precisa asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Tordesillas y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el personal sanitario indica que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a una caldera de gasoil. Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas. Sacyl desplaza al lugar una UVI móvil y otra ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende finalmente a seis personas, un varón de 67 años y una mujer de 61 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 40 años, una mujer de 43 y dos niños de 6 y 8 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar