Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Seis imputados como autores de delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana

Seis imputados como autores de delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana

/

Los hechos se han producido en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Olmedo Mayorga, Villagómez la Nueva y Valladolid. Uno de los imputados quintuplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas como autores de  delitos contra la seguridad vial en las últimas horas.

El día 02,  en la carretera CL-600, término municipal de Adeamayor de San Martín, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.50 mg/l y 0.47 mg/l respectivamente.

El día 02,  en la carretera CL-602, término municipal de Olmedo, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.95 mg/l y 0.85 mg/l respectivamente

El día 02,  en la carretera VA-941, término municipal de Mayorga de Campos, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.09 mg/l y 1.11 mg/l respectivamente.

El día 02,  en la carretera VA-932, término municipal de Villagómez la Nueva, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.67 mg/l respectivamente.

El día 01,  en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.87 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.

El día 01,  en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.68 mg/l y 0.65 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar