Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Seis imputados como autores de delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana

Seis imputados como autores de delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana

Los hechos se han producido en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Olmedo Mayorga, Villagómez la Nueva y Valladolid. Uno de los imputados quintuplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas como autores de  delitos contra la seguridad vial en las últimas horas.

El día 02,  en la carretera CL-600, término municipal de Adeamayor de San Martín, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.50 mg/l y 0.47 mg/l respectivamente.

El día 02,  en la carretera CL-602, término municipal de Olmedo, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.95 mg/l y 0.85 mg/l respectivamente

El día 02,  en la carretera VA-941, término municipal de Mayorga de Campos, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.09 mg/l y 1.11 mg/l respectivamente.

El día 02,  en la carretera VA-932, término municipal de Villagómez la Nueva, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.67 mg/l respectivamente.

El día 01,  en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.87 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.

El día 01,  en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.68 mg/l y 0.65 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar