Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / SEBASTIÁN ALDEVERO, PÁRROCO DE VIANA DE CEGA, SE HACE CARGO DE LA PAROQUIA DE SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO

SEBASTIÁN ALDEVERO, PÁRROCO DE VIANA DE CEGA, SE HACE CARGO DE LA PAROQUIA DE SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO

En sustitución de David Prieto Sánchez que pasa a ser titular de la parroquia de San Pedro Regalado en Laguna de Duero
Aldavero fue ordenado sacerdote el 23 de junio de 2013 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid y llegó a Viana de Cega el 29 de agosto de 2016

Sebastián Aldeavero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sacerdote Sebastian Aldavero, titular de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Viana de Cega, ha sido nombrado párroco de Boecillo por el Arzobispo  Cardenal, Ricardo Blázquez, tras la última restructuración pastoral realizara en la Archidiócesis de Valladolid de cara al nuevo curso.

Aldevaro, que sustituirá al sacerdote David Prieto como responsable de Boecillo, compatibilizará su labor en este nuevo destino con la del sacerdote de Viana de Cega y con la de capellán de la congregación de las Carmelitas Samaritanas en la misma localidad. Por su parte David Prieto pasa a ser el nuevo titular de la parroquia de San Pedro Regalado de Laguna de Duero.

Sebastián Aldavero García, natural de Moral de Calatrava (Ciudad Real), fue ordenado sacerdote el 23 de junio de 2013 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid. Llegó a Viana de Cega, procedente de la parroquia de Santa María Becilla de Valderaduey, el 28 de agosto de 2016 en sustitución de Julio de Miguel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar