Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Se reanuda la competición en la Segunda Provincial de Fútbol

Se reanuda la competición en la Segunda Provincial de Fútbol

Hoy se disputan todos los partidos de esta novena jornada a excepción del choque entre la Seca y Valdestillas que se jugará mañana a las 11 de la mañana en La Seca. El C.D. La Pedraja descansa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Rayo Cenobia de Matapozuelos y el C.D. Portillo inauguran la competición en este 2015. Esta misma tarde, a las 15:45 horas saltarán al Campo Municipal de Matapozuelos para disputar un partido que será arbitrado por Diego Sanz Arquero.

C.D. Mojados B y Atlético Serrada inician el año enfrentándose hoy sábado a las cuatro de la tarde en el Campo Municipal de Mojados con el arbitraje del señor Javier Fradejas Domínguez.

También C.F. Villaverde y C.D. Pozaldez han escogido idéntico día y hora para disputar el choque de arranque de año en las instalaciones del campo de fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde. Jorge González Fraile será el encargado de dirigir, pito en mano, este partido.

El último de la fila, el C.F. Villa del Tratado de Tordesillas, y el segundo, C.D. Rueda, se medirán una hora más tarde en el Anexo ‘Las Salinas’ de Tordesillas con el arbitraje de Jesús Rubén Fernández.

Mañana domingo a las 11:00 horas en el campo ‘José Luis Sacristán’ de La Seca, C.D. La Seca y C.D. Racing Valdestillas disputarán este noveno partido de la temporada siendo el colegiado designado por la Federación para dirigir el encuentro el señor Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

El C.D. La Pedraja, líder de la competición, descansa en esta novena jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar