Se prorroga hasta el 6 de noviembre el corte de la VA 200 –Carretera de Tudela- a su paso por Aldeamayor de San Martín

Como ya se informó, el motivo de este corte son las obras de renovación superficial del firme que está realizando la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, con una inversión de 296.350 euros y un plazo de ejecución de un mes. Se mantiene hasta esa fecha el recorrido alternativo establecido por la CL 600.

Pueblosycomarcas.com

Debido a las condiciones meteorológicas adversas, según han informado a esta redacción fuentes de la Junta de Castilla y León, se prorroga hasta el 6 de noviembre el corte por obras de la carretera VA-200, desde la autovía A-601 a la carretera CL-600 (entre Tudela de Duero y Aldeamayor de San Martín), que en principio estaba previsto hasta el 30 de Octubre.

El Servicio Territorial de Fomento de Valladolid mantiene hasta esa fecha el recorrido alternativo establecido a través de la CL-600, para evitar molestias a los usuarios de este tramo de carretera:

De A-601 a Tudela de Duero: Desvío por Autovía, A-601; por carretera CL-600; llegando a Tudela de Duero.

De Tudela a A-601: Desvío desde Tudela de Duero por carretera CL-600 llegando a la Autovía,  A-601.

Como ya se informó, el motivo de este corte son las obras de renovación superficial del firme que está realizando la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, con una inversión de 296.350 euros y un plazo de ejecución de un mes. Las obras incluyen la extensión de una capa de aglomerado asfáltico; la señalización vertical, horizontal y balizamiento; el reperfilado de cunetas y bermas y la limpieza de obras de drenaje.