Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Se incendia una vivienda en la Pedraja de Portillo

Se incendia una vivienda en la Pedraja de Portillo

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del domingo. Hasta la localidad se desplazaron tres dotaciones de bomberos así como efectivos de la Guardia Civil. No hay que lamentar daños personales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la madrugada del sábado al domingo se produjo un incendio en una vivienda situada en la calle Camino Mojados de La Pedraja de Portillo. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5 cuando, por causas que aún se desconocen si bien se especula con un cortocircuito, un fuego se inició en la planta baja –local- de la vivienda que en la actualidad no está habitada.

En una primera instancia fueron los propios vecinos quienes armados de cubos y mangueras intentaron sofocar las llamas hasta que una media hora después y previa llegada de varios números de la Guardia Civil, se trasladaron hasta el lugar del suceso tres dotaciones de bomberos de los diferentes parques de la Diputación Provincial de Valladolid.

No ha habido que lamentar daños personales y los materiales están aún por cuantificar a la espera de que se desprecinte el lugar para poder acceder a su interior.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar