Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Se imputa a cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Se imputa a cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Los ahora imputados por la Guardia Civil conducían vehículos a motor superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido durante el fin de semana, a la imputación de  cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial.

En la madrugada del día 2 de agosto, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera VA-20 (A-62 a VA-12) Punto Kilométrico: 7,2, término municipal de Valladolid, a la imputación de R.F.G., de 31 años de edad y domiciliado en Valladolid, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,83 mg/l. en la primera prueba y de 0,68 mg/l. en la segunda.

En la madrugada del día 2 de agosto, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la calle Martín Flainez, Punto Kilométrico: 7, término municipal de Santovenia de Pisuerga, a la imputación del súbdito rumano G.N.M., de 47 años de edad y domiciliado en Santovenia de Pisuerga, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,94 mg/l. en la primera y segunda pruebas.

Estas pruebas fueron realizadas como consecuencia del accidente de circulación provocado por el conductor reseñado, al haber colisionado con cinco vehículos que se encontraban estacionados en esa calle, con resultado de daños materiales en los mismos.

En la madrugada del día 2 de agosto, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera VA-30 Punto Kilométrico: 18,6, término municipal de Valladolid, a la imputación de J.N.C., de 48 años de edad y domiciliado en Hontoria del Pinar (Burgos), por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,57 mg/l. en la primera prueba y de 0,55 mg/l. en la segunda.

En la mañana del día 3 de agosto, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera CL-602 Punto Kilométrico: 94,1 término municipal de Iscar, a la imputación de R.S.U., de 26 años de edad y domiciliado en Arroyo de la Encomienda, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,75 mg/l. en la primera prueba y de 0,65 mg/l. en la segunda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar