Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / SE EMPIEZAN A CONOCER LAS FECHAS DE LOS PRIMEROS FESTEJOS POPULARES EN VALLADOLID

SE EMPIEZAN A CONOCER LAS FECHAS DE LOS PRIMEROS FESTEJOS POPULARES EN VALLADOLID

Tras la celebración en el día de Reyes del Toro del Cotillón en Villafrechós, se van conociendo nuevas fechas del calendario de festejos taurinos en la provincia
Viana de Cega y La Pedraja de Portillo ya han confirmado las fechas de sus encierros y capeas

Toro de San Blas en Viana de Cega

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la celebración en el día de Reyes del Toro del Cotillón en Villafrechós, se van conociendo nuevas fechas del calendario de festejos taurinos en la provincia.

La primera de ellas, en menos de un mes, está en Viana de Cega dentro de las Fiestas de Invierno en honor a San Blas y a la Virgen de las Candelas. La Asociación Cultural Taurina ‘El Polvorín’ y el Ayuntamiento de la localidad han programado dos festejos taurinos dentro del programa festivo que ya han sido anunciados finalizadas las Navidades. Serán los días 3 y 4 de febrero, a las 16:30 y 13:00 horas respectivamente, y en el primero de ellos se soltará a Sevillano, un ejemplar de la vecina ganadería del Raso de Portillo, elegido como Toro de San Blas 2018.

Por su parte, la Asociación Cultural Taurina ‘El Raso’, de la Pedraja de Portillo, celebrará su jornada anual, con capea incluida, el sábado 7 de abril. Desde la asociación no se han facilitado más datos sobre el programa del que podrán disfrutar los aficionados durante ese día.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar