Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SANTOVENIA CONMEMORA SANTA ÁGUEDA CON UNA CARRERA POR PAREJAS

SANTOVENIA CONMEMORA SANTA ÁGUEDA CON UNA CARRERA POR PAREJAS

Deberán realizar el recorrido mezcla de urbano y por las orillas del Pisuerga, de manera conjunta
Paralela a la carrera en parejas, también se deja abierta la posibilidad de que aquel que quiera participar de modo individual se inscriba

Presentación de la prueba en la mañana de ayer jueves en la Diputación Provincial de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga organiza la II Carrera de las Águedas el próximo día 5 de febrero.

Continuando con la apuesta diaria por el deporte del ayuntamiento, se ha organizado una carrera popular, con salida y llegada en La Plaza España de la localidad.  Sin embargo el consistorio ha querido darle un enfoque diferente, en este caso buscando realizar una carrera en parejas, parejas que deberán realizar el recorrido mezcla de urbano y por las orillas del Pisuerga, de manera conjunta. Con este formato se pretende dar un enfoque diferente a las carreras de atletismo más habituales.

De igual modo, y paralela a la carrera en parejas, también se deja abierta la posibilidad de que aquel que quiera participar de modo individual se inscriba y realice la carrera. Así como carreras en todas las categorías infantiles.

“Estos eventos deportivos -se señala desde el Ayuntamiento- pretenden ser momentos en los que compartir y convivir con la familia, amigos y conocidos, en nuestra localidad y en el medio natural que nos rodea, disfrutando del deporte por el deporte, con el único objetivo de divertirnos y pasar grandes momentos teniendo como primer premio, en este caso, disfrutar de la compañía de un amigo en el recorrido de la carrera”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar