Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SANA DE ELVIRO CIERRA LOS CUARTOS DE FINAL EN EL NACIONAL DE GALGOS DE NAVA DEL REY

SANA DE ELVIRO CIERRA LOS CUARTOS DE FINAL EN EL NACIONAL DE GALGOS DE NAVA DEL REY

/
La gran final se disputará el próximo miércoles, 27 de enero
Chalana de Mocejón representará a Castilla y León, Sana de Elviro y Favorita de Maestro a Castilla La Mancha y Lebrijana de Ferreira a Extremadura

Pueblosycomarcas.com

Tras quedar un punto sin resolver en la jornada del sábado para completar las cuatro participantes de las semifinales del Nacional, ayer domingo concluyó la ronda de cuartos de final con la victoria de la castellanomanchega Sana de Elviro.

El inicio de la competición que estaba previsto para las 11:00 horas de la mañana tuvo e retrasarse hasta las 15:30 horas debido a la densa niebla que cubría el La Cuesta de los Picos. Tras coger la mano desde el punto del cazadero donde se cortó el sábado y en menos de una hora Sana de Elviro vencía en un duelo muy disputado a la galga castellanoleonesa Ona de Calzada en una carrera de 1’12’’.

La primera parte estuvo liderada por Ona de Calzada quien quedó en segundo lugar a la mitad de ésta dominando en esta parte su rival Sana. El resultado de los pañuelos fue dos rojos, para Sana y uno blanco para Ona. Además la representante del club S.A.G. Oole, de Valladolid, fue amonestada por un juez por determinar que hacía movimientos no permitidos durante la carrera.

Con este resultado se completan los nombres de las galgas que seguirán su andadura hacia la Copa de S.M El Rey en la próxima clasificatoria que se disputará el miércoles 27 en Nava del Rey. Chalana de Mocejón representará a Castilla y León, Sana de Elviro y Favorita de Maestro a Castilla La Mancha y Lebrijana de Ferreira a Extremadura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

APLAZADOS LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GALGOS DE NAVA DEL REY  LA GALA DE PRESENTACIÓN INAUGURÓ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GALGOS DE NAVA DEL REY  FAVORITA, LEBRIJANA Y CHALANA PASAN A LA SEMIFINAL EN NAVA DEL REY

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar