Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / SAN MIGUEL DEL ARROYO CELEBRA SU SEMANA CULTURAL

SAN MIGUEL DEL ARROYO CELEBRA SU SEMANA CULTURAL

/
Arrancó ayer con un acto homenaje a la escritora Gloria Fuertes y se extenderá hasta el próximo lunes, 8 de mayo
El programa incluye actividades varias como charlas, representaciones teatrales y de variedades, etc.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Semana Cultural de San Miguel del Arroyo arrancó ayer martes con un homenaje a la escritora Gloria Fuertes, con el cuentacuentos "En la Gloria" realizado por Esther Pérez Arribas en la biblioteca municipal.

Hoy miércoles, a partir de las ocho de la tarde, el programa incluye un taller-Charla de sensibilización que con el título de “Vamos a tratarnos bien” ofrecerá información y pautas de prevención acerca de la violencia intrafamiliar. La actividad estará impartida por la Fundación Aldaba -Proyecto Hombre y tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Mañana jueves, también desde las ocho de la tarde en el Salón del Ayuntamiento, se podrá participar en  la charla “La cultura del vino en la vida tradicional” a cargo del escritor y narrador oral Ignacio Sanz.

El viernes, desde las seis y media de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se proyectará la película "Vaiana".

El sábado, desde las cinco y media de la tarde, se celebrará un partido de fútbol sala en el Frontón Municipal y desde las ocho el Grupo Literario Teatral "Tú y Yo" presentará la obra de teatro "La Malquerida" y "El Agua Milagrosa" en el Centro Cívico. La entrada a esta última actividad es gratuita.

El domingo 7 de mayo, de 13:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, los más pequeños del municipio podrán disfrutar de carruseles infantiles e hinchables en la Plaza Mayor. Además se realizará una rifa solidaria a favor del Pueblo Saharaui organizada por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Ya por la tarde, desde las ocho y media, se podrá disfrutar de la Actuación Musical de Tango Zero "Pa' que bailen los muchachos" en el Centro Cívico. El precio de las entradas es de 3 euros adulto y 1 euro infantil. La actuación está incluida en circuitos escénicos.

El lunes día 8, último día de la Semana Cultural, la jornada se abrirá con la Misa en honor de San Miguel Arcángel desde las doce y media en la Iglesia Parroquial. Acto seguido dará comienzo la procesión amenizada por los dulzaineros “Aires de Castilla” de San Miguel del Arroyo. Ya por la tarde, desde las 18:00 horas, la Agrupación de variedades "Aires de Andalucía" presentará el espectáculo "Nostalgia" con canciones, humor, poesía, bailes, etc. en el Centro Cívico. La entrada es gratuita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar