Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Salvador Insúa, elegido primer decano de la Facultad de Comercio de la UVA tras su creación en diciembre de 2013

Salvador Insúa, elegido primer decano de la Facultad de Comercio de la UVA tras su creación en diciembre de 2013

José Antonio Salvador Insúa ha sido elegido este jueves decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA), por lo que se convierte en el primero en asumir esta responsabilidad tras la creación de la Facultad de Comercio en diciembre de 2013.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hasta esa fecha, José Antonio Salvador Insúa ocupó el cargo de director de la Escuela de Empresariales, que desapareció para convertirse en la nueva Facultad de Comercio, de la que ha sido hasta ahora decano en funciones.

En las votaciones de esta mañana ha recibido el apoyo de 39 de los 40 miembros que integran la Junta de Facultad.

 José Antonio Salvador Insúa es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y profesor titular de la Escuela Universitaria del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid adscrito a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid que en estos momentos dirige.

Lleva dedicado a la docencia en materias relacionadas con la economía nacional e internacional desde el año 1990 en la E.U. de Estudios Empresariales de Valladolid.

Además ha sido profesor tutor en la UNED de Palencia y lleva impartiendo clase en diversos máster de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid desde el año 1998.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar