Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Saltó la sorpresa en el grupo C de la Segunda Provincial Aficionado

Saltó la sorpresa en el grupo C de la Segunda Provincial Aficionado

El C.D. Mojados B acabó con la imbatibilidad del C.D. La Pedraja venciendo por 2-1. Racing de Valdestillas y Rayo Cenobia ganaron sus respectivos encuentros y el C.D. Portillo cayó en Serrada en uno de sus mejores partidos de la tempotrada.

Pueblosycomarcas.com

Resultados

Atlético Serrada 3 (Diego, Jilali y David)– C.D.  Portillo2 (Ponchín 2)

C.D. Mojados B 2 (Valerio y Víctor) – C.D. La Pedraja1 (Chayi)

C.D. Pozaldez 0  – Racing Valdestillas 5 (Viti 2, Sergio 2 yy Luis)

C.F. Villa Tratado 1   – C.D. La Seca 1 (Miguel)

C.F. Villaverde – 0 Rayo Cenobia 2 (Javier y Carlos)

Atlético Serrada 3 – C.D. Portillo 2

Atlético Serrada: Alberto (P), Julio (Alberto), Jorge Antonio, Mikel, David, Eduardo, Tiberiu (Enrique), Alberto Jesús (Jilali), Diego y Álvaro (Daniel).

C.D. Portillo: Raúl de León (P), Álvaro, Juan Antonio, Fabricio, Christian, Raúl de Pablo, Sergio (Esteabn), Jorge, ‘Ponchín’ y Rubén (Borja). 

Árbitro: Jesús Rubén Fernández

Buen partido del C.D. Portillo que practicó un buen fútbol y dispuso de muchas  y variadas ocasiones.

El equipo empezó  bien con llegadas y ocasiones. En el minuto 20, una buena jugada por banda derecha es finalizada magistralmente por ‘Ponchín’ en el minuto 32. Cuatro minutos después la zaga portillana comete penalti al derribar a un adversario que previamente se fue de tres defensas. Serrada transforma el penalti por medio de Diego. A partir de ahí Portillo jugó más y mejor que su rival pero ese dominio no tuvo recompensa y los 22 jugadores se marcharon a los vestuarios con el marcador en tablas.

Tras la reanudación los visitantes seguían jugando muy bien y fruto de ello llega el segundo gol en el minuto 59, también del joven  ‘Ponchín’ , que pone el 1-2 a favor del C.D. Portillo que pudo marcar el tercero pero cuyos jugadores no acertaron a materializar dos ocasiones muy claras.

En la recta final, una internada por banda izquierda del Atléticos Serrada que no se supo cortar por parte de los visitantes finaliza con un centro al segundo palo que remata a placer Jilali poniendo nuevamente empate en el marcador. Era el minuto 67.

Aun así el Portillo, siempre con la intención de ganar el partido, se volcó sobre la portería teniendo otras dos ocasiones clarísimas y un disparo al larguero. Tras dos minutos de desconcierto por ambas escuadras Serrada se quedó con diez por expulsión de Diego –minuto 78- y en un saque en largo de su portero en el minuto 88 el meta visitante Raúl comente penalti sobre un jugador local. Además recibe su segunda amarilla lo que provoca que tenga que abandonar el campo. Serrada marca desde los once metros por medio de David poniendo el 3-2 con el que finalizó el choque.

    Imágen del partido entre el Atlético Serrada y el C.D. Portillo. (Juanjo Martín Martín)

C.F. Villaverde 0 – C.D. Rayo Cenobia 2

C.F. Villaverde: Ángel (P), Cristian, Alberto, Jairo (Rubén), Jonathan (Daniel), Héctor, Eduardo, Pablo Antonio, Javier (Jesús Sanz), Antonio (Jesús Sánchez) y Fermín.

C.D. Rayo Cenobia: Juan (P), Sergio, Daniel (José Carlos),  Rodrigo, Carlos, Raúl (Víctor), Rubén, Melchor (Miguel), Javier González, David y Javier Muñoz (Manuel Jesús).

Árbitro: Juan Carlos Acebes

Los de Matapozuelos visitábamos un “campo maldito” pero con la lección aprendida de otras temporadas. En la primera parte hubo ocasiones a la contra para el Rayo pero la pelota no quiso entrar. Prueba de ello fue un remate de Javier la escuadra que finalmente se estrelló contra el larguero. Los primeros 45 minutos terminaron con empate a cero.

Comienza la segunda parte y en una serie de rechaces Javier mete la puntera para el 0-1 a favor del Rayo en el minuto 54. Los rayistas habían hecho dos cambios que el equipo notó y con ello recibió oxígeno en el centro del campo. Pasan pocos minutos y Carlos sale de un recorte y “empala” a las mallas el 0-2 en el 59.

Aquí es cuando despierta el Villaverde, pero el meta visitante Juan salva dos ocasiones claras en sendos lanzamientos de la delantera del Villaverde además de un penalti pitado en el área visitante. Los de ‘Piro’ tuvieron alguna ocasión para poner el 0-3 en el marcador pero finalmente el tanteador ya no se movería llegando al minuto 90 con un definitivo 0-2.

C.D. Pozaldez 0  – Racing Valdestillas 5

C.D. Pozaldez: Álvaro (P), Iván, Alberto Pisador (Ricardo), Mario, Diego, Rubén, Alberto Hernández, José Luis, Antonio José, Félix y Manuel.

Racing Valdestillas: Marcos Manuel (P), Francisco Jesús (Madalin), Diego, Luis Ángel, Sergio Fernández (Ruperto), José Alberto, Francisco José (Jaime), Luis Fernando, Sergio Román, Víctor (Juan) y Juan Carlos (Óscar).

Árbitro: Roberto Santamaría

Dominio claro del Racing desde el inicio, con bastantes ocasiones. En el minuto 15 Fran pone un buen pase a ‘Viti’ que marca de disparo cruzado poniendo el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, muchas interrupciones de juego y el equipo valdestillano se acomoda lo que permite al rival acercarse al área más fácilmente. Con 0-1 llega el descanso.

Tras la reanudación, el Racing sale más centrado y de nuevo ‘Viti’ amplía la diferencia con el 0-2 en el minuto 46. Sergio marca sus dos  golazos, los primeros con el Racing de jugadas a balón parado en los minutos 61 y 67 y Luis marca el quinto con el partido casi acabado –minuto 88-.

C.D. Mojados B 2 – C.D. La Pedraja 1

C.D. Mojados B: Jaime (P), Mario, Diego González (Cristian), Víctor Álvarez, Diego Martínez (Diego Miguel), Jorge, Jairo (Miguel), Ignacio Joaquín (Jesús), Víctor, Luis (Valerio) y Mario.

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Chema (Zury), Samuel (Jorge Martín), Jesús, Jorge Hernández (Sidi), Diego Toquero, Diego Tejera, Sergio (Román) , Rubén, Eduardo y Álvaro.

Árbitro: Juan Ignacio Alonso

El C.D. La Pedraja cosechó en Mojados su primera derrota de la temporada.

Los de Mojados empezaron el partido con muchas ganas llegando a lanzar un balón al larguero de la meta defendida por el veterano Marcos. La Pedraja también llevó peligro al área de Jaime en alguna contra lo que le permitió ponerse por delante del marcador en el minuto 35 por medio de Álvaro Hernández ‘Chayi’. Con esta ventaja momentánea se llegaría al descanso.

La segunda parte, con el aire a favor, fue otra historia. Los locales crearon muchas ocasiones. El C.D. La Pedraja también las  dispuso pero Jaime desbarató dos mano a mano a los delanteros blanquirojos. Valerio empató el partido a la salida de un córner en el minuto 82 y en 86 llegó el 2-1 por medio de Víctor.

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

33

12

11

0

1

46

8

2

C.D. Rueda

30

11

10

0

1

46

14

3

C.D. Rayo Cenobia

23

12

7

2

3

32

25

4

C.F. Villaverde

21

12

6

3

3

33

20

5

C.D. Mojados "B"

18

12

5

3

4

25

19

6

C.D. La Seca

16

11

5

1

5

19

23

7

Atlético Serrada

15

12

5

0

7

23

40

8

C.D. Racing Valdestillas

13

12

4

1

7

23

23

9

C.D. Portillo

8

12

2

2

8

20

24

10

C.D. Pozaldez

8

11

2

2

7

14

40

11

C.F. Villa del Tratado

0

11

0

0

11

10

55

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar