Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Ruta de autocares provinciales contra el FC Cartagena

Ruta de autocares provinciales contra el FC Cartagena

/
  • La Diputación ofrece cinco líneas para los aficionados de los pueblos vallisoletanos y gestionará directamente el proceso de reservas

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Los aficionados del Real Valladolid dispondrán de autobuses gratuitos para desplazarse desde diferentes puntos de la provincia hasta el Estadio José Zorrilla el sábado 27 de noviembre, a las 20.30 horas, para presenciar el partido contra el FC Cartagena. Un servicio subvencionado por la Diputación de Valladolid, institución que además asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en el Estadio José Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de la provincia deberá formalizar su reserva llamando a los teléfonos 983 42 71 00 en horario de 08.00 a 14.30 horas de lunes a jueves.

Las reservas se atenderán por orden de recogida hasta completar las plazas disponibles.

Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:

  • Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (100’) – La Seca (105’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar