Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / RUEDA PARTICIPA EN LA GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

RUEDA PARTICIPA EN LA GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

La iniciativa surgió del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de los supermercados de esta localidad
Desde el Banco de Alimentos de Valladolid se pretende superar la recogida del año 2015 para poder atender a las 16.823 personas al mes que lo requieren en la ciudad y provincia de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Rueda ha querido formar parte de la IV Edición de la Gran Recogida, campaña solidaria que organiza a nivel nacional la Fundación Banco de Alimentos

La iniciativa surgió del Ayuntamiento de Rueda y cuenta con la colaboración de los supermercados de esta localidad. La Gran Recogida de Rueda contará con seis puntos de recogida, cinco de ellos serán tiendas de alimentación: La Fuente, Covirán, Alimentación Marta, Alimentación Ana y Alimentación Manoli y el sexto se encontrará en la Casa Consistorial.

Jesús Mediavilla, presiente del Banco de Alimentos de Valladolid, en la campaña 2016, que se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre, pretende superar la recogida de 308.000 kilos del año 2015 para poder atender a las 16.823 personas al mes que lo requieren en la ciudad y provincia de Valladolid.

Recalcar que los alimentos que se recogen tienen que ser no perecederos y que los productos más necesarios este año son las galletas, frutas en almíbar, aceite, leche entera y cacao soluble.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar