Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / RUEDA INICIA SUS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON EL TALLER DE COCINA

RUEDA INICIA SUS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON EL TALLER DE COCINA

/
El taller se desarrolló las tardes del viernes y sábado, 9 y 10 de diciembre en el Restaurante ‘El Hilo de Ariadna’
Entre los dos días, 44 personas participaron en él para aprender a elaborar un menú para estas navidades

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado viernes, Rueda comenzó sus actividades navideñas con un Taller de Cocina en el Restaurante el Hilo de Ariadna”.

El Ayuntamiento de Rueda lleva varios años realizando el taller de cocina navideña siendo una de las actividades que más suelen gustar y más demandadas. En esta ocasión se contó con la colaboración del Rte el Hilo de Ariadna del Grupo Yllera.

El taller se desarrolló las tardes del viernes y sábado, 9 y 10 de diciembre. Entre los dos días, 44 personas pasaron por el restaurante situado en las cuevas subterráneas para aprender a elaborar un menú para estas navidades.

David Comas junto con Carlos Roles, cocineros del restaurante, prepararon un menú completo que los asistentes podrán cocinar sin dificultades en sus propias casas. Según comunicó David Comas “la idea principal es que el cocinero tenga una cena tranquila y pueda disfrutar de las fiestas con sus seres queridos”.

El menú estuvo compuesto por unos canapés variados. A continuación se elaboró el primer plato, “zarzuela de pescado y marisco”. Como plato principal “solomillo wellington relleno” se realizaron dos opciones, uno con solomillo de cerdo relleno de boletus y otro con solomillo de ternera relleno de pate. David y Carlos tuvieron la idea de hacer dos elaboraciones para que se pueda adaptar a todos los gustos y bolsillos. Como postre se elaboró “mousse de chocolate blanco”. Tras el emplatado los participantes pudieron probar los platos elaborados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RUEDA PRESENTA UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar