Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / RUEDA IMPACIENTE POR CONOCER AL PROTAGONISTA DE LAS FIESTAS, EL TORO DEL VERDEJO

RUEDA IMPACIENTE POR CONOCER AL PROTAGONISTA DE LAS FIESTAS, EL TORO DEL VERDEJO

La localidad se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a La Virgen de la Asunción con un programa repleto de actividades
Rueda celebrará sus fiestas del 9 al 16 de agosto con una agenda para todos los gustos y públicos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Llega un fin de semana muy esperado por los vecinos de Rueda, ya que hoy sábado tendrá lugar la presentación más deseada, la presentación del cartel del “Toro del Verdejo” en el Patio del Ayuntamiento. El Toro del Verdejo recorrerá las calles de la Villa el día 15 de agosto, día de la patrona la Virgen de la Asunción.

Pero la noche no habrá hecho más que comenzar. A continuación, se celebrará el Festival de Música Mentalizarte organizado por el Taller Prelaboral de Rueda. La sexta edición del festival contará con la actuación flamenca a cargo de Sheyla Galván y Discomovil Oasis en la Plaza Mayor.

El domingo, comenzará con el “Día de la bici”, una actividad muy saludable para todas las edades. Por la tarde, tendrá lugar el IV Encuentro de Jotas que ofrecerán una  preciosa actuación folklórica.

Rueda celebrará sus fiestas del 9 al 16 de agosto con una agenda para todos los gustos y públicos.

Concierto de órgano, campeonatos, X concurso de Paellas, concurso de repostería, exposiciones, master class, desayuno y almuerzo a favor de la AECC, Día del niño y del mayor… son algunas de las actividades previas a los días principales de las fiestas.

El pregón tendrá lugar el sábado 11 de agosto, y a partir de éste no queda casi hueco libre para el descanso. La diversión y el entretenimiento están asegurados. Desfiles de peñas, powerfull color race, actuaciones, verbenas y charangas, concurso de bota, sus famosos encierros, concurso de recorte libre, actuación de caballos, Gran Prix de peñas y un largo etcétera.

El Ayuntamiento anima a todos sus vecinos, amigos y visitantes a participar en todas las actividades previstas y que las disfruten al máximo, esperando un año más que sean un éxito.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar