Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / RUEDA FINALIZA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN, CON GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES

RUEDA FINALIZA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN, CON GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES

Como anticipo a esta Fiesta, tuvo lugar la IV Marcha BTT Villa de Rueda, que cada año tiene mayor afluencia, con más del doble de inscripciones que en 2018
El día grande de la fiesta, día de San Sebastián, comenzó con una misa en honor al patrón, acompañada por la coral Villa de Rueda, a la que le siguió un vino español

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Rueda ha disfrutado durante el pasado fin de semana de las fiestas en honor de San Sebastián, patrón de localidad. Como en otras ocasiones, desde el Ayuntamiento del se ha elaborado un programa completo de actividades para todos los gustos y edades en el que han participado grandes y pequeños.

Como anticipo a esta Fiesta, tuvo lugar la IV Marcha BTT Villa de Rueda, que cada año tiene mayor afluencia, con más del doble de inscripciones que en 2018.

El viernes tarde comenzó con el torneo de  PS4 FIFA 19 individual para mayores de 14 años y posteriormente se celebró el ya tradicional Concurso de Tortilla de Patatas que este año ha celebrado su VII edición,  con un total de 25 participantes, que pusieron de lo más complicado la elección del ganador por parte del jurado que estuvo formado por representantes de las diferentes asociaciones de la Villa y del ayuntamiento. Los premios fueron entregados por la Alcaldesa de Rueda, Mª Dolores Mayo y un representante de Construcciones Vidal que fue patrocinador del evento. Tras el fallo del jurado, todos los asistentes pudieron degustar las tortillas participantes.

“Entre pitos y flautas”, de Teatro La Sonrisa, actuación para el público familiar fue el punto de inicio para la programación del sábado y por la noche, la Orquesta La Nuit y una Discomovida fueron los encargados de amenizar la velada hasta altas horas de la madrugada.

El día grande de la fiesta, día de San Sebastián, comenzó con una misa en honor al patrón, acompañada por la coral Villa de Rueda, a la que le siguió un vino español ofrecido en la Casa de la Cultura amenizado por el grupo de Dulzaineros “Del Olivar a la Parra” y por las vecinas de Rueda que de forma espontánea cantaron y bailaron algunas de las jotas más populares. Por la tarde, una Mini Disco con pintacaras para los más pequeños y de nuevo Discomovida para todos los públicos.

Para finalizar la programación de estas fiestas, el lunes tuvo lugar otro torneo de PS4 FIFA 19 individual, en esta ocasión para los niños menores de 14 años.

Un fin de semana de lo más completo para disfrutar junto a familiares, amigos y vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar