Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / RUEDA FINALIZA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN CON ÉXITO EN TODAS LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS

RUEDA FINALIZA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN CON ÉXITO EN TODAS LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS

Como en otras ocasiones, un programa completo de actividades para todos los gustos y edades en el que han participado grandes y pequeños, disfrutando de momentos entrañables y divertidos entre amigos, vecinos y visitantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La víspera de San Sebastián comenzó con el Torneo de Bádminton, una actividad deportiva para todas las categorías, hasta los 16 años. A las 18:30 h se celebró la VI edición del tradicional concurso de tortilla de patata, en la que los asistentes tuvieron el gusto de catar las tortillas acompañadas con un vino de la Villa. Cada año son más los vecinos que se animan a participar en este original concurso haciendo pasar una tarde de lo más agradable y divertida. Por la noche, la Discomovida Román hizo bailar al personal hasta altas horas de la madrugada.

El día de San Sebastián, comenzó como no podía ser de otra manera, con una misa en honor al patrón acompañada por la coral de la parroquia, el grupo de jotas “Verdejo de Rueda” y los Dulzaineros ‘’Del Olivar a la Parra’’. Una vez terminada la misa, las autoridades y vecinos se dirigieron a la Casa de la Cultura para tomar el aperitivo donde no faltó el cante y baile tradicional de la mano de las vecinas de la Villa y la actuación de la asociación de Jotas “Verdejo de Rueda”  y los dulzaineros, que interpretaron varias piezas, a destacar la Jota del Verdejo. Para terminar el día, tuvo lugar el baile tradicional con la Orquesta Pensilvania.

El domingo 21 de enero, Antonio Camina, con la actuación ‘’Magia de Risa’’ hizo pasar una magnífica tarde a los más pequeños y a sus familias. 

Sin duda, un fin de semana entrañable donde vecinos y amigos han sabido disfrutar de lo lindo. El ayuntamiento agradece a todos los colaboradores y rodenses su participación en estas fiestas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar