Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / RUEDA ENTREGA LOS PREMIOS DEL VI CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS DEL MUNICIPIO

RUEDA ENTREGA LOS PREMIOS DEL VI CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS DEL MUNICIPIO

/
La temática elegida para este año ha sido “las emociones” y el plazo de entrega de las obras terminó el viernes 12 de abril
En esta edición se recibieron 34 obras divididas en 5 de las 6 categorías establecidas, aumentando el número de cuentos y relatos recibidos en el año anterior

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Rueda, con la colaboración del CEIP y Escuela Infantil Nuestra Señora de la Asunción y el AMPA San Sebastián, convocó el VI Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda.

La temática elegida para este año ha sido “las emociones” y el plazo de entrega de las obras terminó el viernes 12 de abril. En esta edición se recibieron 34 obras divididas en 5 de las 6 categorías establecidas, aumentando el número de cuentos y relatos recibidos en el año anterior.

En la tarde del viernes 3 de mayo, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se realizó el acto de la entrega de los premios del VI Concurso de Cuentos y Relatos. En dicho acto se hizo público es fallo del jurado, como en otras ediciones el jurado ha estado compuesto con un representante del Ayuntamiento, que fue la Alcaldesa de Rueda, Mª Dolores Mayo, un representante del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, Víctor Remesal, director del centro, un representante del AMPA San Sebastián, Nuria Alonso, y un representante de la Escuela Infantil, Lidia Herrero, maestra de la escuela. Las obras ganadoras fueron:

En la 1ª categoría, niños de 6 y 7 años, Milena Peláez Aguado con el cuento “Me gustan los animales”. En la 2ª categoría, autores de entre, 8 y 10 años, el cuento “Kitty y las emociones” de Isabel Famelgo Ruiz. En la 3ª categoría, niños de entre 11 y 12 años, la historia titulada “Mis dos sueños” de Adrián Pérez Pocero. El ganador de la 4ª categoría, comprendida entre las edades de 13 y 18 años, fue Jaime Gatón con su relato “La luz”.El premio de la 5ª categoría, de jóvenes de entre 19 y 30 años, quedó desierto por la falta de participación. Y por último, la 6ª categoría, de autores a partir de 31 años, recibió el galardón “El reflejo”, de Abraham Cuesta, premio recogido por Ana Mª Rodríguez Fernández en su nombre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar