Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / RUEDA CONVOCA EL VI CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS

RUEDA CONVOCA EL VI CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS

El objetivo de este certamen es fomentar la creatividad y la animación a la lectura en todos los colectivos así como desarrollar la capacidad para producir textos propios y desarrollar la capacidad de escritura
Los organizadores han enviado las bases a los colegios, institutos y ayuntamientos de la zona

Imagen de la entrega de premios de la edición del pasado año.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En los últimos días Rueda se ve envuelta en las actividades de proyecto “Marzo con M de Mujer”, pero ya tienen la mirada puesta en el mes de abril, y más concretamente en la Semana del Libro.

Como antecedente a la conmemoración al libro, el Ayuntamiento de Rueda ha convocado el VI Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda, con la colaboración del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, la Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora de la Asunción y el AMPA San Sebastián. En esta edición, el tema elegido ha sido “Las emociones”.

Los organizadores han enviado las bases a los colegios, institutos y ayuntamientos de la zona para invitar a sus vecinos a la participación, intentando aumentar el número de participantes de anteriores ediciones.

El objetivo de este certamen es fomentar la creatividad y la animación a la lectura en todos los colectivos. A su vez, pretende desarrollar la capacidad para producir textos propios y desarrollar la capacidad de escritura.

Pueden participar niños, adolescentes y adultos de toda la provincia de Valladolid, los interesados tienen de plazo hasta el día 12 de abril para entregar sus creaciones.

Los premios se entregarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento el día 3 de mayo.

Pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: https://goo.gl/mKqwSc.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar