Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Rueda concluye con éxito de participación la programación de las Fiestas en honor a San Sebastián

Rueda concluye con éxito de participación la programación de las Fiestas en honor a San Sebastián

/
  • Un año más, el programa de actividades diseñado para la ocasión, ha permitido que niños y adultos disfrutaran de unos días de convivencia vecinal, junto a amigos y visitantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo, Rueda ha puesto el punto final a las Fiestas de San Sebastián 2023, cerrando la programación con el Parque Infantil destinado a los más pequeños.

Un año más, el programa de actividades diseñado para la ocasión, ha permitido que niños y adultos disfrutaran de unos días de convivencia vecinal, junto a amigos y visitantes. Ejemplo de ello fue el Concurso de Tortillas de Patata, que congregó a numerosos vecinos en el Salón de Actos del Ayuntamiento, degustando tortillas y vinos de Rueda.

La Inauguración de la Ampliación del Paseo de la Mujer y el Torneo de FIFA fueron el punto de partida de una programación festiva en la que las actividades culturales han tenido gran protagonismo.

Las actuaciones de la Agrupación Musical “Yarus Grex”, que presentó en Rueda las canciones sefardíes de su álbum “Dice la nuestra novia” y de Jes Martin´s que, con su espectáculo Teatral “El Abuelo” consiguió llenar la Casa de la Cultura de público y de risas, han dejado constancia de la calidad de sus propuestas.

El Deporte estuvo representado por el Torneo de Bádminton en sus diferentes categorías y por la VI Marcha BTT Villa de Rueda, que nuevamente superó las expectativas logrando reunir en la villa a 250 participantes con sus bicicletas todoterreno, en una jornada de convivencia, sorteos y premios.

Tampoco faltó la música y así, la Orquesta Tucán Brass y la Discomovida pusieron el ritmo a lo largo de dos noches, haciendo bailar al público congregado en la Casa de la Cultura.

Siguiendo la Tradición, el 20 de enero, Día de San Sebastián, se celebró la Misa en honor al Patrón, cantada por la Coral Villa de Rueda, tras la que autoridades y vecinos compartieron aperitivo en la Casa de la Cultura, amenizado por la música tradicional de los Dulzaineros ‘’Del Olivar a la Parra’’.

Una vez finalizadas las Fiestas dedicadas al Patrón de la Villa, el Ayuntamiento de Rueda quiere agradecer a vecinos, visitantes y a todos los colaboradores, su participación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar