Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rueda celebrará el 9 de enero su primera quedada BTT

Rueda celebrará el 9 de enero su primera quedada BTT

/

Los participantes recorrerán una distancia de 50 kilómetros de una dureza media. Se establece un límite de 150 plazas que ya se pueden inscribir. La marcha es solidaria, por lo tanto cada participante tendrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos, a cambio la organización entregará una botella de vino D.O. Rueda.

Pueblosycomarcas.com

El sábado 9 de Enero tendrá lugar la I Quedada BTT Villa de Rueda.  La inscripción se puede realizar hasta el día antes en el correo electrónico ayuntamientorueda@gmail.com, teniendo como límite las 150 plazas. La marcha es solidaria, por lo tanto cada participante tendrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos, a cambio la organización entregará una botella de vino D.O. Rueda. Los participantes recorrerán una distancia de 50 kilómetros de una dureza media. La salida está prevista en la Plaza Mayor a las 9:30 horas.

En el avituallamiento habrá chocolate caliente para combatir el frío de enero junto con roscón Además, el Ayuntamiento abrirá las puertas del Polideportivo Municipal "La Laguna" para que todos los participantes puedan ducharse. Terminada la quedada los inscritos podrán compartir experiencias durante el almuerzo organizado para ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar