Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Rueda celebra las Fiestas en honor a su Patrón, San Sebastián

Rueda celebra las Fiestas en honor a su Patrón, San Sebastián

/
  • Desde el pasado viernes 13 y hasta el domingo 22 de enero, Rueda celebrará las Fiestas en honor a este santo, copatrón de la Villa

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el pasado viernes 13 y hasta el domingo 22 de enero, Rueda celebrará las Fiestas en honor a San Sebastián, copatrón de la Villa, con una programación de actividades culturales y de ocio.

Ya el pasado viernes, tuvo lugar la Inauguración de la Ampliación del Paseo de la Mujer, un proyecto comunitario con la Igualdad como telón de fondo. Y por la tarde, un Torneo de FIFA por edades en el Centro de Ocio.

El domingo 15, la Agrupación Musical “Yarus Grex” presentó en la Casa de la Cultura, su álbum “Dice la Nuestra Novia”, una recopilación de canciones sefardíes.

El deporte estará presente en la programación gracias al Torneo infantil y para adultos de Bádminton, que se desarrollará el martes 17 en el Pabellón Municipal.

El jueves 19, víspera de San Sebastián, el ritmo de la Orquesta Tucán Brass invitará a bailar en la Casa de la Cultura a partir de las 22:00 horas.

El viernes 20 de enero, festividad de San Sebastián, tendrá lugar la Recepción de Autoridades en el Ayuntamiento previa a la celebración en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de la Santa Misa en honor al Patrón, a las 12:30 h. y cantada por la Coral Villa de Rueda.

Al finalizar, se servirá Vino de Rueda en la Casa de la Cultura a todos los asistentes, al son de la música de los Dulzaineros ‘’Del Olivar a la Parra’’. Nuevamente, la Casa de la Cultura será el escenario para la Discomovida que amenizará la noche, a partir de las 21:30 h.

El sábado 21 llegará cargado de actividades, que darán comienzo a las 10:00 h. con la celebración de la VI BTT Villa de Rueda para los aficionados a las Bicicletas Todoterreno.

La Casa de la Cultura acogerá a las 18:00 h. el espectáculo Teatral “El Abuelo” por Jes Martin´s, una historia emocionante, tierna y divertida recomendada para todos los públicos.

Este año, se recupera el ya tradicional Concurso de Tortillas de Patata, este año en su novena edición y que se celebrará a las 19:30 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Finalizada la valoración del jurado, los asistentes podrán degustar las elaboraciones acompañadas por un vino de Rueda.

El domingo 22 de enero y cerrando la programación de las Fiestas de San Sebastián 2023, los más pequeños disfrutarán del Parque Infantil, situado en el Polideportivo Municipal de 16:00 a 20:00 h. y con entrada libre.

Una programación de la que el Ayuntamiento de Rueda invita a disfrutar a vecinos y visitantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar