Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemos logra 11 medallas en el campeonato nacional Promesas

Rolling Lemos logra 11 medallas en el campeonato nacional Promesas

/
  • El Campeonato se celebraba en la localidad asturiana de Avilés, en el Complejo Deportivo con el mismo nombre

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Rolling Lemos logra 11 medallas en el campeonato nacional Promesas celebrado los días 26 y 27 de junio. El Campeonato se celebraba en la localidad asturiana de Avilés, en el Complejo Deportivo con el mismo nombre.

Esta competición engloba a aquellos deportistas de las escuelas de los clubes de la geografía nacional, que todavía no han dado el salto al Campeonato de España en las pruebas de Classic, Battle, Speed Slalom, Derrapes y Salto.

El club vallisoletano se desplazaba a la competición con 8 deportistas.

En la jornada del sábado  se lograron seis medallas con Jaime Centeno que se hacía con el oro en Speed Slalom y Classic Sub 14 masculino, Ángela Pérez y Maya Prieto lograban la plata en Speed Slalom Sub 19 y Sub 14 femenino y dos bronces más con Paula Lóez y Lucía Vega, también en Speed Slalom Sub 19 y Sub 14, respectivamente.

La jornada del domingo se conseguía cinco preseas más. Jaime Centeno hacía triplete con su victoria en la prueba de Battle. Claudia López subía a lo más alto del cajón en Salto y se colgaba una plata en Derrapes en Sub 19 femenino. Además Maya Prieto era segunda en Derrapes Sub 14 Femenino y Lucía Vega lograba el bronce en la Sub 14 Femenina de Battle.

El club lograba así el segundo puesto en el medallero.

Un gran premio a la cantera del club, que pronto tendrá su siguiente cita importante con el Campeonato de España de Inline Freestyle en Ciudad Real, los días del 8 al 11 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar