Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons vuelve de Ciudad Real con 10 campeones de España de Inline Freestyle

Rolling Lemons vuelve de Ciudad Real con 10 campeones de España de Inline Freestyle

/
  • El equipo de Inline Freestyle del club logra 17 medallas, de las cuales 10 han sido de oro, obteniendo así el mejor resultado en un nacional hasta la fecha

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Entre los días 8 y 11 de julio se celebraba en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, el Campeonato de España de Inline Freestyle de las pruebas clásicas: salto, derrapes, parejas, speed slalom, classic y battle.

La expedición vallisoletana viajaba con 29 deportistas, teniendo participación en todas las pruebas y en muchas de las categorías. Un total de 31 clubes de 10 federaciones autonómicas participaron en el Campeonato.

Se lograron 10 medallas de oro repartidas en cuatro pruebas, siendo este un resultado histórico para el club.

En derrapes junior, Samuel García conseguía el primer puesto, en una final muy igualada.

La pareja de classic formada por Lucía Rodríguez y Laura Morentin obtuvo un oro muy celebrado. Siendo esta medalla la primera para el club en esta disciplina.

En salto llegaron dos campeonatos más, con Lucía Barrientos en junior y Edna Suso en la categoría juvenil.

En speed slalom subían a lo más alto del podio Eva Jiménez en senior, Llara Gómez y Álvaro Nieto en junior, Adriana Nieto y Guille Masa en juvenil y Álvaro Gerbolés en infantil.

Además el equipo obtuvo 5 medallas de plata con Samuel García en speed slalom junior, Silvia Gerbolés en speed slalom juvenil, Elsa Cascajo en salto juvenil, Julia Cortejoso en speed slalom infantil y Álvaro Gerbolés en derrapes infantil.

Las medallas de bronce fueron para Hugo Baz en derrapes juvenil y Laura Mollón en derrapes infantil.

Rolling Lemons ocupa así las primeras posiciones del medallero y se empieza a dejar ver en los podios de las diferentes pruebas del inline freestyle y no solo en la prueba de speed slalom, donde es más habitual encontrar a los vallisoletanos.

La temporada todavía sigue en marcha con la Copa de España que se celebra en Canfranc, Huesca, el último fin de semana de julio y el Campeonato de España de Speed Slalom por Equipos y Roller Cross en Valladolid, el primer fin de semana de septiembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar