Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons viaja a Ciudad Real para disputar el Campeonato De España De Inline Freestyle

Rolling Lemons viaja a Ciudad Real para disputar el Campeonato De España De Inline Freestyle

/
  • Que comienza el jueves 8 de julio y concluye el domingo 11 de julio
  • El club viaja con 29 deportistas, siendo esta la participación más numerosa hasta la fecha

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Rolling Lemons viaja a Ciudad Real para disputar el Campeonato De España De Inline Freestyle que comienza el jueves 8 de julio y concluye el domingo 11 de julio. El club viaja con 29 deportistas, siendo esta la participación más numerosa hasta la fecha.

Participarán un total de 31 clubes de 10 Federaciones Autonómicas. El jueves tendrán lugar las pruebas de salto y derrapes, el viernes será el classic y classic parejas, el sábado turno para el speed slalom y el domingo se celebrará la prueba de battle.

Rolling Lemons presentará batalla en todas las pruebas en diferentes categorías, con patinadores experimentados, pero también con muchos debutantes. Todos han logrado la marca mínima para poder acudir.

Los vallisoletanos tratarán de hacer un buen papel, tratando de igualar o superar los resultados de años anteriores, aunque el listón de las últimas temporadas está muy alto con un total de 12 medallas en 2020 y 15 en 2019, siendo el 2017 el año con mejor resultado, con un total de 17 metales.

La prueba reina del club es el speed slalom, donde siempre se obtienen el mayor número de podios, pero poco a poco Rolling Lemons va afianzando las otras pruebas y se espera una buena actuación en las mismas.

El equipo femenino de salto cuenta con una buena representación con patinadoras situadas en las partes altas del ranking. Mientras que el masculino cuenta con los patinadores junior como principal baza.

En las pruebas de freestyle slalom (classic y battle) se espera una mejora notable respecto de otras ediciones. Destacamos el classic parejas, donde se presentarán 3 coreografías cinco años después de la última participación en esta modalidad.

En los derrapes, el club cuenta con un equipo muy trabajado, que seguro tratará de hacerse un hueco entre los grandes de esta prueba, que cuenta con deportistas de primer nivel mundial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar