Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS TRIUNFA BAJO LA LLUVIA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA DE CASTILLA Y LEÓN DE VELOCIDAD EN CIUDAD RODRIGO

ROLLING LEMONS TRIUNFA BAJO LA LLUVIA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA DE CASTILLA Y LEÓN DE VELOCIDAD EN CIUDAD RODRIGO

/
A pesar de la amenaza de lluvia, los integrantes del equipo de velocidad de Rolling Lemons se desplazaron a Ciudad Rodrigo en su cita con la Liga Autonómica
El club vallisoletano presentaba a 38 valientes corredores que desafiaron el frio y la intensa lluvia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo 26, se celebraba la "Farinato Roller", prueba de patinaje de velocidad en Ciudad Rodrigo. Que este año coincidía con la segunda jornada de la liga regional. Rolling Lemons Valladolid, presentaba a 38 valientes corredores que desafiaron el frio y la intensa lluvia.

El equipo vallisoletano conseguía podio en todas las categorías donde presentaba corredores. Consiguiendo las primeras plazas en mini femenino, prebenjamín masculino y femenino, benjamín masculino y femenino y alevín femenino, categoría donde se consiguieron las tres plazas del cajón. En las categorías alevín e infantil masculino lograron sendos segundos puestos.

Al final de la mañana y con las calles encharcadas se celebró la carrera de los absolutos, donde Lucia Antruejo fue tercera después de una aparatosa caída, pero después de la misma, ayudada en todo momento por su compañera de equipo Soraya Martín. La ganadora fue Isabel Chamorro de Zamora Patina.

En categoría masculina, los patinadores de Rolling Lemons realizaron un gran trabajo de equipo, colocando a tres de los cuatro corredores de la escapada final. Pero la victoria no pudo ser. El ganador fue Ivan Mariño del club Leeu León, seguido por tres corredores lemons, siendo Pablo Christiaens segundo y Héctor Madrigal tercero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar